Jump to content

Madre e hijo

Joker73R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recupero una foto de hace unas semanas:

14186580865_245da45f35_c.jpg
Madre e hijo por Joker73R, en Flickr
Cámara - NIKON D3100
Distancia Focal - 55mm
Velocidad - 1/320 secs
Apertura - f/8.0
ISO - 100

Caminando un sábado, me encontré con esta escena cotidiana: un hijo jugando con su madre, que le estaba atando las zapatillas. La expresión del niño me pareció tan espontánea, auténtica, que tuve que retratar la escena. Espero que os guste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo es espontánea es hermosa pues habla del gran vínculo entre ambos, aún a pesar de todos los elementos que integran la toma y a la vez que distraen son un todo y hacen es esta una cándida muy tierna

Saludos desde acá

Enlace al comentario

No solo es espontánea es hermosa pues habla del gran vínculo entre ambos, aún a pesar de todos los elementos que integran la toma y a la vez que distraen son un todo y hacen es esta una cándida muy tierna

Saludos desde acá

¡Ah, Joker!, el procesado es de lujo parece Agfa Brovira!!!

Saludos

¡Muchas gracias por comentar! La verdad es que esa valla del fondo es una lástima, pero el momento sería especial incluso en cualquier lugar. Y gracias por lo del procesado :)

Enlace al comentario

Saludos desde acá

Me sumo a lo comentado, bella imagen con un ByN bastante potente.

Saludos.

Enlace al comentario

Me sumo a lo comentado, bella imagen con un ByN bastante potente.

Saludos.

¡Gracias por comentar!

Momentazo lleno de vida, los personajes estupendos, el encuadre y procesado notable. En mi opinión si hubiera sido posible abrir más el diafragma para desenfocar más el fondo.

Saludos

¡Muchas gracias! Lo de la apertura, buscaba el punto dulce del objetivo del kit, pero sí, si volviese atrás intentaría desenfocar ese fondo.

Preciosa escena con un revelado fantastico.

Blancos y negros buenos, buenos.

saludos

¡Gracias! Blancos y negros extremos, me gusta demasiado contrastar las fotos.

Estupenda foto.Despliegue de cacharrería para niño y bebe y la pobre señora parece una mudanza.Real como la vida misma.

Muy bien expresada esa relación tan bonita.

Saludos

A mi la expresión del niño, como jugando con la madre, me encanto, la verdad. Me alegra ver que he transmitido algo con esta foto.

Enlace al comentario