Joker73R Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Recupero una foto de hace unas semanas: Madre e hijo por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 55mm Velocidad - 1/320 secs Apertura - f/8.0 ISO - 100 Caminando un sábado, me encontré con esta escena cotidiana: un hijo jugando con su madre, que le estaba atando las zapatillas. La expresión del niño me pareció tan espontánea, auténtica, que tuve que retratar la escena. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 No solo es espontánea es hermosa pues habla del gran vínculo entre ambos, aún a pesar de todos los elementos que integran la toma y a la vez que distraen son un todo y hacen es esta una cándida muy tierna Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 ¡Ah, Joker!, el procesado es de lujo parece Agfa Brovira!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 No solo es espontánea es hermosa pues habla del gran vínculo entre ambos, aún a pesar de todos los elementos que integran la toma y a la vez que distraen son un todo y hacen es esta una cándida muy tierna Saludos desde acá ¡Ah, Joker!, el procesado es de lujo parece Agfa Brovira!!! Saludos ¡Muchas gracias por comentar! La verdad es que esa valla del fondo es una lástima, pero el momento sería especial incluso en cualquier lugar. Y gracias por lo del procesado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 No solo es espontánea es hermosa pues habla del gran vínculo entre ambos, aún a pesar de todos los elementos que integran la toma y a la vez que distraen son un todo y hacen es esta una cándida muy tierna Saludos desde acá Me sumo a lo comentado, bella imagen con un ByN bastante potente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Momentazo lleno de vida, los personajes estupendos, el encuadre y procesado notable. En mi opinión si hubiera sido posible abrir más el diafragma para desenfocar más el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Estupenda foto.Despliegue de cacharrería para niño y bebe y la pobre señora parece una mudanza.Real como la vida misma. Muy bien expresada esa relación tan bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me sumo a lo comentado, bella imagen con un ByN bastante potente. Saludos. ¡Gracias por comentar! Momentazo lleno de vida, los personajes estupendos, el encuadre y procesado notable. En mi opinión si hubiera sido posible abrir más el diafragma para desenfocar más el fondo. Saludos ¡Muchas gracias! Lo de la apertura, buscaba el punto dulce del objetivo del kit, pero sí, si volviese atrás intentaría desenfocar ese fondo. Preciosa escena con un revelado fantastico. Blancos y negros buenos, buenos. saludos ¡Gracias! Blancos y negros extremos, me gusta demasiado contrastar las fotos. Estupenda foto.Despliegue de cacharrería para niño y bebe y la pobre señora parece una mudanza.Real como la vida misma. Muy bien expresada esa relación tan bonita. Saludos A mi la expresión del niño, como jugando con la madre, me encanto, la verdad. Me alegra ver que he transmitido algo con esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 buen momento y b/n saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 buen momento y b/n saludos ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas