morasanta Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Una consulta compañeros, tengo instalado en una Mac la versión lighroom 4, adquirí una nikon d4s tome unas fotos de prueba en formato raw pero no puedo visualizarlas, tratar de varias maneras pero sin resultado positivo, alguien me comento que debería cambiar a lighroom 5 para visualizar las imágenes. La pregunta es: No podría actualizar la versión de LR 4 par visualizarlas. O de plano debo adquirir la versión 5 de LR? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Morasanta, al actualizar seguiría siendo la versión 4, por lo que creo tendrás que comprar la versión 5. Solo esperemos no tarde la 6 y te quieran aplicar esa actualización también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 creo q incluso la 5 no te valdria, sino me equivoco tendrias que ir a las 5.4, porque cuando yo la actualice a 5.4 me ponia que era una nueva version para varias camaras y de d4s estaba entre ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Si, como dice gpoladura, necesitas como mínimo la versión de LR 5.4, que equivale al camera raw v8.4. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.