Andrés710 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 (editado) Una toma de la Luna, con un 200mm, sin recorte. Estaba anocheciendo y ella asomaba Quisiera saber opiniones, de la toma y del procesado (Es algo taaan dificil, al menos para mi)Gracias, saludos a todos.DSC_1936-2 por Andres710, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 16 de Mayo de 2014 por Andrés710 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 A mi la foto me gusta mucha, pero opino lo mismo sobre la luna, en el centro no me pega nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Creo que le has puesto demasiado iso me imagino para ganar velocidad Esta hecha sin tripode? Bueno los tonos han quedado bien y el contraluz tambien aunque habria descentrado la luna para darle un poco de equilibrio a la compo. Saludos Exacto está hecha sin trípode. A mi la foto me gusta mucha, pero opino lo mismo sobre la luna, en el centro no me pega nada. Saludos Haciendo un recorte importante, quedaría bien? Gracias a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 A mi si me gusta,me parecen unas tonalidades muy calidas,ayer etube en la playa para captar la luna y no consegui resultados satisfactorios......ho con los animos renovados y con algun consejillo de compañeros voy a intentarlo pero en la montaña,sin contaminacion luminica. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 A mi si me gusta,me parecen unas tonalidades muy calidas,ayer etube en la playa para captar la luna y no consegui resultados satisfactorios......ho con los animos renovados y con algun consejillo de compañeros voy a intentarlo pero en la montaña,sin contaminacion luminica. Buena foto. Muchas gracias DURANOVICH, y suerte hoy!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas