txefo Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Hola Cdad, soy nuevo aquí y me gustaría haceros una consulta de novato. Tengo una D 40 y en otro día compré un Sigma 18 - 200 de segunda manao pero al recibirlo comprobé que no me funcionaba el autofocus. He leído en muchos sitios y después incluso quine me la vendió me lo confirmó, que con esta cámara me tendré que atener solamente a objetivos originales. Por otro lado me han dicho en una tienda especializada que han sacadoi o van a sacar un objetivo como ese Sigma pero que sí será compatible en cuanto al autofocus, ¿Sabe alguien algo de esto? Un saludo a todas y todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 No tienen por que ser nikon. De hecho, hay objetivos nikon que no te funcionara el autofocus tampoco.... Tienes que mirar que el objetivo nikon sea AF-S, y los sigma HSM. Son los unicos que funcionara el AF en tu d40.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Habras comprado el sigma sin motor de enfoque,y ya que tu D40 tampoco incluye motor de enfoque,debes enfocar a mano tods las veces,en sigma los HSM son los que tienen motor de enfoque,en nikon los AF-S,y demomento,tamron y tokina se estan kedando atras... U saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txefo Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Gracias fossy y mind eraser. Vuestra ayuda me ha servido. Un saludo Txefo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas