Ochoa Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 (editado) Hola Albert (y compañeros), por tu pronta recuperación. Una toma muy sencilla recordando nuestras viejas casas que tenemos que mantener. Saludos Nº 34 por ignacio_deluis, en Flickr 50 mm, f5.6, 1/125, ISO 100 Encuadre más abierto con un poco más de contraste. DSC_5061_01 por ignacio_deluis, en Flickr Editado 15 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Ya somos algunos que estamos pillados por .....................puertas y ventanas................quizás una obligada visita al psiquiatra (un buen amigo y yo ya lo tenemos hablado) ayudaría en algo, aunque a mi últimamente me subyugan también los puentes, otra manía a añadir a la lista. Sobre la foto.....................quizás un poco de aire por debajo para realzar esa puerta. Y para Albert (aunque desconozca su percance).......................pues una pronta recuperación. Un cordial saludo Me apunto a la cita con del siquiatra jejejejejej (bandido ) Como dice Miguel, la toma es adictiva, dímelo a mi que adolezco de la misma para, texturas que se pueden tocar en lo plano, revelado que atrapa. "no es la puerta ni la ventana, es quizá el hambre de saber que hay detrás" Me gusta un mundo, enhorabuena. Abrazos para los dos, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Buena puerta te has buscado, algo de contraste si que le falta y lo del aire por abajo tiene su enjundia, cuestión de meter mano, ya te digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 1.000 gracias Ignacio !!!! me gusta la toma(lo de aire ya lo han comentado) pero agradezco enormemente el gesto de estas puertas, donde vivo hay a montones, incluso en mi casa ... jeje ( no la saco que sino mi mujer se enfada jeje) estos dìas no entro tanto ya que he tenido que coger el alta voluntaria ( sino mi Jefe .... ya me entendeis) pero es un sufrimiento diaria, acabo ekl dìa con el pie hinhadisimo ( en fin .... a la espera que me llamen del Hospital y me digan el que ...) un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me alegra mucho que te guste, por eso decía lo de "nuestras viejas casas", también tenemos una casa con alguna puerta parecida en un pueblo de la montaña. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Interesante toma Ignacio, llena de detalles y texturas invitan a tocarlas de igual forma esa puerta clausurada cuantas historias ha de contar!!!, esperemos Albert se recupere pronto y este bien Saludos a ambos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Ya somos algunos que estamos pillados por .....................puertas y ventanas................quizás una obligada visita al psiquiatra (un buen amigo y yo ya lo tenemos hablado) ayudaría en algo, aunque a mi últimamente me subyugan también los puentes, otra manía a añadir a la lista. Sobre la foto.....................quizás un poco de aire por debajo para realzar esa puerta. Y para Albert (aunque desconozca su percance).......................pues una pronta recuperación. Un cordial saludo Muchas gracias Miguel por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me apunto a la cita con del siquiatra jejejejejej (bandido ) Como dice Miguel, la toma es adictiva, dímelo a mi que adolezco de la misma para, texturas que se pueden tocar en lo plano, revelado que atrapa. "no es la puerta ni la ventana, es quizá el hambre de saber que hay detrás" Me gusta un mundo, enhorabuena. Abrazos para los dos, grandes. Muchas gracias Daniel, me complacen mucho tus palabras. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Buena puerta te has buscado, algo de contraste si que le falta y lo del aire por abajo tiene su enjundia, cuestión de meter mano, ya te digo. Muchas gracias Alberto por tu visita y aporte, siguiendo tus sabios consejos he hecho unos pequeños retoques DSC_5061_01 por ignacio_deluis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Textura, composicion , procesado... muy buena toma en todos los aspectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Ese poquito mas de aire, porque el revelado y las texturas son fantasticas. Gracias Ignacio por los recuerdos ya lejanos que ma ha traido la toma. Saludos Me alegra Javier que te agrade y te evoque recuerdos.Muchas gracias por tu visita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Interesante toma Ignacio, llena de detalles y texturas invitan a tocarlas de igual forma esa puerta clausurada cuantas historias ha de contar!!!, esperemos Albert se recupere pronto y este bien Saludos a ambos Israel Muchas gracias Israel por tu visita y comentarios detallados. Me complace mucho que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Textura, composicion , procesado... muy buena toma en todos los aspectos. Un saludo. Gracias por pasar y por tu valoración positiva compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muchas gracias Alberto por tu visita y aporte, siguiendo tus sabios consejos he hecho unos pequeños retoques DSC_5061_01 por ignacio_deluis, en Flickr mucho mejor gracias x el detalle amigo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muy buena.Las cosas que se encuentran cuando se sabe mirar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Amigo Ignacio..........................me gusta mucho la 2ª versión. Un saludo Muchas gracias Miguel por ti visita y valoración. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Ochoa, al ver la primera, lo que me faltaba era espacio por abajo, bajo página y chapó, espacio. Para mi genial, sin más, para enmarcar. Saludos Muchas gracias Antonio, tu valoración es un honor para mí. Me encanta que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muy buena.Las cosas que se encuentran cuando se sabe mirar. Saludos Muchas gracias Yago, un placer tu visita y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas