Jump to content

Nº 34 ( para Algare )

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Albert (y compañeros), por tu pronta recuperación. Una toma muy sencilla recordando nuestras viejas casas que tenemos que mantener. Saludos

14084929784_8a122f921e_c.jpg
Nº 34 por ignacio_deluis, en Flickr

50 mm, f5.6, 1/125, ISO 100

Encuadre más abierto con un poco más de contraste.

14189881412_175baa2771_c.jpg
DSC_5061_01 por ignacio_deluis, en Flickr
Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos algunos que estamos pillados por .....................puertas y ventanas................quizás una obligada visita al psiquiatra (un buen amigo y yo ya lo tenemos hablado) ayudaría en algo, aunque a mi últimamente me subyugan también los puentes, otra manía a añadir a la lista.

Sobre la foto.....................quizás un poco de aire por debajo para realzar esa puerta.

Y para Albert (aunque desconozca su percance).......................pues una pronta recuperación.

Un cordial saludo

Me apunto a la cita con del siquiatra jejejejejej (bandido ;) )

Como dice Miguel, la toma es adictiva, dímelo a mi que adolezco de la misma para, texturas que se pueden tocar en lo plano, revelado que atrapa.

"no es la puerta ni la ventana, es quizá el hambre de saber que hay detrás"

Me gusta un mundo, enhorabuena.

Abrazos para los dos, grandes.

Enlace al comentario

1.000 gracias Ignacio !!!! me gusta la toma(lo de aire ya lo han comentado) pero agradezco enormemente el gesto

de estas puertas, donde vivo hay a montones, incluso en mi casa ... jeje ( no la saco que sino mi mujer se enfada jeje)

estos dìas no entro tanto ya que he tenido que coger el alta voluntaria ( sino mi Jefe .... ya me entendeis) pero es un sufrimiento

diaria, acabo ekl dìa con el pie hinhadisimo ( en fin .... a la espera que me llamen del Hospital y me digan el que ...)

un abrazo amigo

Enlace al comentario

Interesante toma Ignacio, llena de detalles y texturas invitan a tocarlas de igual forma esa puerta clausurada cuantas historias ha de contar!!!, esperemos Albert se recupere pronto y este bien

Saludos a ambos

Israel

Enlace al comentario

Ya somos algunos que estamos pillados por .....................puertas y ventanas................quizás una obligada visita al psiquiatra (un buen amigo y yo ya lo tenemos hablado) ayudaría en algo, aunque a mi últimamente me subyugan también los puentes, otra manía a añadir a la lista.

Sobre la foto.....................quizás un poco de aire por debajo para realzar esa puerta.

Y para Albert (aunque desconozca su percance).......................pues una pronta recuperación.

Un cordial saludo

Muchas gracias Miguel por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Me apunto a la cita con del siquiatra jejejejejej (bandido ;) )

Como dice Miguel, la toma es adictiva, dímelo a mi que adolezco de la misma para, texturas que se pueden tocar en lo plano, revelado que atrapa.

"no es la puerta ni la ventana, es quizá el hambre de saber que hay detrás"

Me gusta un mundo, enhorabuena.

Abrazos para los dos, grandes.

Muchas gracias Daniel, me complacen mucho tus palabras.

Un abrazo grande.

Enlace al comentario

Buena puerta te has buscado, algo de contraste si que le falta

y lo del aire por abajo tiene su enjundia, cuestión de meter mano, ya te digo.

Muchas gracias Alberto por tu visita y aporte, siguiendo tus sabios consejos he hecho unos pequeños retoques

14189881412_175baa2771_c.jpg

DSC_5061_01 por ignacio_deluis, en Flickr
Enlace al comentario

Ese poquito mas de aire, porque el revelado y las

texturas son fantasticas. Gracias Ignacio por los recuerdos

ya lejanos que ma ha traido la toma.

Saludos

Me alegra Javier que te agrade y te evoque recuerdos.Muchas gracias por tu visita.

Saludos

Enlace al comentario

Interesante toma Ignacio, llena de detalles y texturas invitan a tocarlas de igual forma esa puerta clausurada cuantas historias ha de contar!!!, esperemos Albert se recupere pronto y este bien

Saludos a ambos

Israel

Muchas gracias Israel por tu visita y comentarios detallados. Me complace mucho que te agrade.

Saludos

Enlace al comentario

Ochoa, al ver la primera, lo que me faltaba era espacio por abajo, bajo página y chapó, espacio.

Para mi genial, sin más, para enmarcar.

Saludos

Muchas gracias Antonio, tu valoración es un honor para mí. Me encanta que te guste.

Saludos

Enlace al comentario