anceco2002 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 (editado) expongo unas imagenes de ayer en montmelo, un sol de justicia uncidia sobre los coches y ademas los espacios donde se podia acceder ,estaban limitados a 2 zonas del circuito ya que estaban desmontando cosas del gran premio celebrado.esto limito mucho el poder hacer mejores tomas.pero bueno hay que conformarse con lo que pude realizar. coloco unascuantas de las primeras que he revelado. se hecha en falta ultimamente fotografias de estos eventos. _DSC9577 como objeto inteligente-1 por anceco2002, en Flickr Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente260 mm ISO 100 En esta foto de abajo hay algo que me llama la atencion y no encuentro una explicacion final, el punto de enfoque esta justo en el casco del piloto, y la zona del cotpic esta bien pero en el aleron delatero las letras estas idas, no se si es por vibracion del aleron o a lo mejor por difraccion por calor del alquitran por que creeis que puede ser. _DSC0002 como objeto inteligente-1 por anceco2002, en Flickr Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente140 mm ISO100 en esta otra me pillo un poco de sorpresa ya que esta haciendo barridos laterales y al pillarlo de frente en esa posicion la configuracion del disparo creo que no fue correcta, y en el revelado he tenido que tocar mas de lo que yo se seguramente.pero me gustaba la composicion de la toma con la clavada de rueda. a ver que opinais de ella, aunque se que no esta todo lo bien que deberia estar.el 70-300vr a 300mm se vuelve blandito. _DSC9749 como objeto inteligente-1 por anceco2002, en Flickr Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente300 mm ISO100 _DSC9433 como objeto inteligente por anceco2002, en Flickr Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente185 mm ISO100 Editado 15 de Mayo de 2014 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Buenisimas fotos!! A ver cuando puedo colgar las mías del fin de semana. Tengo un montón, pero aún hay que repasar y procesar. Creo que he visto algunas decentes... lo bastante como para exponerme a la crítica, espero que este fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Unas fotos macanudas. Lo del alerón delantero de la segunda es trepidación. O bien por vivración del alerón como apuntas, o simplemente porque el barrido no es completamente lateral, y por tanto no suele salir el coche completo nítido. Me quedo con la del Sauber. De libro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
botchan Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 creo que lo que comentas de la segunda es por vibracion del aleron. Es en la que tienes el f mas cerrado (16) y la velocidad mas baja respecto a la focal. muy chulas estas y las de tu galeria. por cierto que vaya motoracos gastan los legend! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 gracias por pasaros cuando pueda subo algunas mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TakerVazquez Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Espectaculares y eso que los coches los pobres son muy feos jajaja Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ProjectionU Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 muy buenos barridos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alonsinho Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 La del Mercedes me gusta por el barrido tan logrado. La de Ferrari se nota el procesado pero lo que importa es haber sacado a Kimi Raikkonen apurando la frenada. Buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 muy chulas sobre todo me gusta la del mercedes y el ferrari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas