Jump to content

Nada que guardar

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

te digo como la veo yo

en tres porciones (regla del impar) me gusta esa luz natural que ha jugado. como separando la estanteria de la izquierda y la del centro (que son iguales), pero

la iluminaciòn las hace diferentes, y la parte derecha como tercer protagonista

perdona el rollo, total ... es para decir que me gusta  :1ok:  :1ok:  :1ok:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo como la veo yo

en tres porciones (regla del impar) me gusta esa luz natural que ha jugado. como separando la estanteria de la izquierda y la del centro (que son iguales), pero

saludos

Me encanta tu análisis, gracias :bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

Hola Halverto,

Me gusta mucho. Solo decirte que se me hace que te ha sido difícil el corte por abajo, y no sé si me acaba de convencer. No sé si es que las estanterias no estaban rectas, te colocaste un pasito a la derecha... como por arriba la tienes tan bien.

Coincido con el compañero con la luz natural que has pillado ahí.

Saludos.

Enlace al comentario

Y el procesado termina de sellar la magia de la toma, pues si no fuese de esa manera no guardaría interés con lo que se demuestra que hay que tener "ojo" también para empatar la toma con el procesado

Saludos de tu amigo Caracola

Enlace al comentario

te digo como la veo yo

saludos

Gran manejo de la luz. me sumo al comentario, me parece un muy buen análisis.

Por sacarle algún "pero" añadiría también que el corte de abajo esta bastante justo.... no remata como debiera (O me gustaría) la foto ;)

Saludos!!

Editado por unaisamso
Enlace al comentario

Dos cosas Halverto, intentar corregir un poco la distorsión, se nota en las verticales de la izquierda, aunque tal vez sea su viejo estado el que de esa sensación.

El armario de la derecha para mi gusto rompe esa sensación de naturalidad de los de la izquierda. Ahí veo un procesado de HDR pasado, los otros dos los veo mejor, más naturales.

Saludos

Enlace al comentario

Lo mejor la imagen trasmitida de los viejos rincones, las texturas y detalles de la madera añeja. La composición y el recorte sujeto a la subjetividad, pero la vista se me queda atrapada sin salida dando vueltas por los huecos de la estantería, quizá es lo que buscabas. B)

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Me gusta que de que pensar, es un armario a medida por lo que lo que he quitado

por los laterales es la pared, la idea era esta , el encajonamiento y desde luego es de un sitio

abandonado y vapuleado por lo que las horizontales se pierden.

Ahora que me fijo más quizás sobraba en la compo el lateral izquierdo, bueno es otra idea,

gracias por vuestras críticas colegas.

Enlace al comentario

A mí también me gusta el tema de los lugares abandonados, ya he visto varias tuyas muy buenas. La composición y el control de luz natural me gustan pero la veo con falta de foco para f11 y supongo que trípode (1s) y bajar un pelín las altas luces que están un poco quemadas.

Un saludo.

Enlace al comentario