Jump to content

flash

iRc

Publicaciones recomendadas

Estoy en la de comprar un flash Yongnuo por su precio, características y revisiones... que modelo me podrían recomendar?

565 ex, 568 ex, otro modelo?

Si hay alguna comparativa en el foro por favor pongan el enlace... 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Yo me voy a comprar casi seguro el 565 el 568 solo cambia que yo sepa lo de alta velocidad de disparo, cosa que para nuestra camara no lo podemos usar, asi que el 565 es lo suyo 

Yo me voy a comprar casi seguro el 565 el 568 solo cambia que yo sepa lo de alta velocidad de disparo, cosa que para nuestra camara no lo podemos usar, asi que el 565 es lo suyo 

en que sentido cambia es la alta velocidad? puedes explicar las diferencias?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo he comprado hace unos dias en Amazon el 565EX por 74€ y de momento contento con el. Funciona en manual y TTL perfectamente.

Como dice salvaetore el 568 cambia en la alta velocidad pero la D5100 no tiene esta opcion.

Enlace al comentario

Yo he comprado hace unos dias en Amazon el 565EX por 74€ y de momento contento con el. Funciona en manual y TTL perfectamente.

Como dice salvaetore el 568 cambia en la alta velocidad pero la D5100 no tiene esta opcion.

que otras diferencias tiene?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...