Roberto12 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Una de las primeras nocturnas que hago aprovechando el circo que estos dias estara por mi barrio. Como siempre agradezco vuestras criticas. Circo por Roberto_48, en Flickr Exposición 5 Aperture f/16.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Pues una chulada compi, has controlado muy bien las luces y me gusta el encuadre aunque un poco encajonado pero muy bien . Lo único clonar ese coche que no pega nada, pero no sé si tendrás los conocimientos para ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 (editado) La veo bien por ser tus 1ª nocturnas Bien de nitidez e iluminación, sobre los parámetros...................bien controlados a f/16 no se pierde nitidez si subimos más tenemos el problema de la difracción. Lo que llama la atención son las luces.................efecto estrella y es por el f usado. Sobre el encuadre......................seguro que no pudiste hacer más. Puedes estar contento........................un saludo Me alegra haber acertado con los parametros, el efecto estrella es buscado, aqui lo aprendi gracias a vosotros, la foto esta recortada por los cuatro lados, igual me he pasado recortando pero por arriba no hay mas que negro, por debajo tierra y a los lados poco que enseñar. Gracias por tu comentario. Pues una chulada compi, has controlado muy bien las luces y me gusta el encuadre aunque un poco encajonado pero muy bien . Lo único clonar ese coche que no pega nada, pero no sé si tendrás los conocimientos para ello. Un saludo Me alegra que te guste. Pues se clonar cosas sencillas, pero ese coche se me antoja sumamente dificil ¿de donde saco el cacho camion que falta?, aunque voy a intentarlo, si es cierto que molesta bastante. Gracias por comentar. Editado 15 de Mayo de 2014 por Roberto12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Otra nocturna bien coseguida...el efecto luminico es fantastico....pero quitaria elementos que rompen como el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Ya te lo han dicho todo, y concuerdo con todos, al margen de todo, una foto exquisita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Bueno. Pues vamos a ver. Primero la de cal je je je Muy chula. La fotografía esta muy bien. Me gustan los colores, el encuadre, y las luces. Cierto es que la tierra no tiene su mejor aspecto, pero es algo que esta ahí. Tampoco quiero que limpies el terreno jejeje Pero la podrías oscurecer un poco para disimularla un poco. Con respecto a los parámetros. Pues voy a crear polémica. Hay difracción. Solo hay que ver la matricula del coche. Molesta la difracción ? Pues no. Ya que su influencia en general sobre la fotografía en mínima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 concuerdo con todo lo dicho... me gusta mucho tu foto.. tan solo como dicen el auto pero hay cosas que no están en nuestro control a veces y tal vez un poco de aire en la parte trasera del camión pero fuera de eso genial!!.. me gusta el efecto de las luces... buscare como conseguirlo ya que hasta el momento lo habia visto pero con filtros... me falta mucho por aprender! jajaja.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Bueno, técnicamente parece que está bien (por lo que dicen los compañeros), pero como foto no me llama mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Tambien coincido con los compañeros, el efecto estrella por la elección de ese diafragma tan cerrado me gusta bastante y, en relación con el coche de la izquierda, si que desentona, pero si vees que no puedes clonarlo bien, pues que vas a hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Pues una chulada compi, has controlado muy bien las luces y me gusta el encuadre aunque un poco encajonado pero muy bien . Lo único clonar ese coche que no pega nada, pero no sé si tendrás los conocimientos para ello. Un saludo +1 ya esta todo dicho por los compañeros, a seguir un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Otra nocturna bien coseguida...el efecto luminico es fantastico....pero quitaria elementos que rompen como el coche. Yo tambien quitaria el coche, a ver si tengo un rato y me pongo a ello, gracias por pasar y comentar. Ya te lo han dicho todo, y concuerdo con todos, al margen de todo, una foto exquisita. Saludos Me alegra que te guste, gracias. Bueno. Pues vamos a ver. Primero la de cal je je je Muy chula. La fotografía esta muy bien. Me gustan los colores, el encuadre, y las luces. Cierto es que la tierra no tiene su mejor aspecto, pero es algo que esta ahí. Tampoco quiero que limpies el terreno jejeje Pero la podrías oscurecer un poco para disimularla un poco. Con respecto a los parámetros. Pues voy a crear polémica. Hay difracción. Solo hay que ver la matricula del coche. Molesta la difracción ? Pues no. Ya que su influencia en general sobre la fotografía en mínima. Probare tus consejos, en cuanto a la difraccion, pues creo que mi ojo todavia tiene mucho que aprender. Gracias. Buena toma compañero. Las luces estrelladas en esta ocasión le dan un plus extra a la toma Saludos Gracias, me alegra que te guste. concuerdo con todo lo dicho... me gusta mucho tu foto.. tan solo como dicen el auto pero hay cosas que no están en nuestro control a veces y tal vez un poco de aire en la parte trasera del camión pero fuera de eso genial!!.. me gusta el efecto de las luces... buscare como conseguirlo ya que hasta el momento lo habia visto pero con filtros... me falta mucho por aprender! jajaja.. saludos Si es cierto que esta un poco encajonada, pero lo que habia alrededor no aportaba nada a la toma y lo corte. Gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 A mi personalmente lo que menos me gusta es el estrellado de los focos tienen demasiado protagonismo, por lo demas te ha quedado muy bien. Ya sabes esto de los gustos.... Saludos Queria conseguir ese efecto estrellado, por eso cerre el diafragma, lo que no se me ocurrio fue hacer algunas tomas con el mas abierto para comparar. Gracias por pasar y comentar. Bueno, técnicamente parece que está bien (por lo que dicen los compañeros), pero como foto no me llama mucho. Un saludo Es eso en lo que estoy, de momento aprendiendo la tecnica, lo del arte ya llegara. Gracias por comentar. Tambien coincido con los compañeros, el efecto estrella por la elección de ese diafragma tan cerrado me gusta bastante y, en relación con el coche de la izquierda, si que desentona, pero si vees que no puedes clonarlo bien, pues que vas a hacer. Saludos. Gracias, me alegra que te guste. +1 ya esta todo dicho por los compañeros, a seguir un saludo. Gracias por tu comentario. buen control de luz compa. me quedo con la carpa y ese efecto que te ha dado el f16 ...!! buena toma slds Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Todo dicho... por mi parte, menudo rollazo tiene la foto! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 ¡¡FELICIDADES!!...ya te han dicho todo los compañeros; a mí, particularmente, me gusta +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicharrero90 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 (editado) A mi me gusta la foto bastante, como conseguiste que las luces se vieran en forma de estrella? Editado 16 de Mayo de 2014 por Chicharrero90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Todo dicho... por mi parte, menudo rollazo tiene la foto! Enhorabuena Gracias y un saludo. ¡¡FELICIDADES!!...ya te han dicho todo los compañeros; a mí, particularmente, me gusta +1 Salu2 Gracias, me alegra que te guste. A mi me gusta la foto bastante, como conseguiste que las luces se vieran en forma de estrella? Me alegra que te guste. Para conseguir esa forma de estrella en los focos de luz basta con cerrar el diafragma ( estas son las cosas que se aprenden por aqui), cuanto mas cerrado mas se acentua el efecto, pero cuidado de no cerrarlo mucho para que no aparezca difraccion en la toma. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Buena toma nocturna, hay elementos que no deberían parecer, pero tampoco tenemos el dominio de poder quitarlos a nuestra voluntad, como el vehículo de la izquierda. El efecto estrella bien conseguido, gracias a ese F, aunque quizá demasiado acusado, claro que éstos puede ir en gustos. Por el último luces buen controladas, en su sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas