Jump to content

Corre como el viento

jd_marco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, compañeros.

El pasado domingo el Hipódromo de La Zarzuela organizó unas curiosas carreras de caballos en pleno Paseo de la Castellana y allí estuve yo para seguir cogiéndole el punto al 70-300. Dudaba si dar el salto a Deportes, pero ya que postearé allí otras que he hecho hoy de fútbol, os la dejo a vosotros para que la destripéis.

Ese día, y también hoy, comprobé lo complicado que es manejar el enfoque correctamente con tanta velocidad en la escena. Así que, a por ello ;)

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

14180513813_74a2251bbc_c.jpg
Carreras1 por @jd_marco, en Flickr

Saludos y gracias por pasar!

PD: En Flickr hay alguna más con los jinetes de frente, por si queréis echar algún vistazo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, pues el enfoque yo creo que lo has conseguido, las veo bien de enfoque y detalle. En cuanto a la compo pues más aire por delante, hacia donde van, pero es una situación difícil. Y luego está la arena levantada que le da un plus de fuerza a la toma pero esta vez está en demasía en mi opinión, tapa un poco los sujetos. De todas maneras para ser las primeras, muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Doy fe de la dificultad que tienen esas tomas .

Los parámetros ............................bien, para controlar la luz, aunque creo que un f/8 te hubiese valido para congelar el movimiento.

Una pena en encuadre......................ya pasados y con falta de aire por delante.

Sube más que seguro que tendrás alguna chula.

Un saludo

Animo,hai esta el camino.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios! El enfoque es lo que más que costó de esa mañana, entre la dificultad de hacerme un hueco entre la gente y que iban flechados pasando por delante en apenas segundos no me quedé muy satisfecho con ninguna de las tomas, pero me sirvió para tener una toma de contacto con los parámetros. Al menos probé el enfoque dinámico y 3D. Como me pide el amigo Miguel que os pona alguna más, aquí os dejo un par más.

Para mí tienen carencias evidentes en el encuadre. Cortes asesinos y falta de aire, pero regular la focal en segundos me resultó extremadamente complicado. Os las dejo por si gustáis ;)

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

13990888488_7f031ddaf1_c.jpg
_DSC0205 por @jd_marco, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.3 Lente 230 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

14177556154_921a2d3045_c.jpg
_DSC0263 por @jd_marco, en Flickr

Editado por jd_marco
Enlace al comentario

Hola compi, pues el enfoque yo creo que lo has conseguido, las veo bien de enfoque y detalle. En cuanto a la compo pues más aire por delante, hacia donde van, pero es una situación difícil. Y luego está la arena levantada que le da un plus de fuerza a la toma pero esta vez está en demasía en mi opinión, tapa un poco los sujetos. De todas maneras para ser las primeras, muy bien.

Un saludo

+1. Un gran ejercicio ...como dice Miguel un f mayor habría venido bien... a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario