Chitohut Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Esta noche estuve en el espectaculo de fuegos artificiales que han hecho en el retiro con motivo de las fiestas de San Isidro y curiosamente la foto que mas me gusto fue esta tirada mientras esperaba el inicio Retiro_1 por Chitohut, en Flickr 10 sec ƒ/8 ISO 200 16 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Bonita toma con muy buen colorido; has conseguido simetría, controlar bien la iluminación y sacar completo el reflejo del monumento. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Esto es lo que estoy buscando....buena nitided, velocidad ajustada,iluminacion......esta perfecta...me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Que cuidado está todo... da gusto ver tomas así! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Bonita toma con muy buen colorido; has conseguido simetría, controlar bien la iluminación y sacar completo el reflejo del monumento. Me gusta Un saludo Esto es lo que estoy buscando....buena nitided, velocidad ajustada,iluminacion......esta perfecta...me encanta. No me extraña que sea la que más te guste. Encuadre, luces, nitidez y ruido controlado Un fotón Si señor bonita toma, a mi tambien me gusta. Saludos Que cuidado está todo... da gusto ver tomas así! Un saludo! Gracias a todos por pasaros, me alegro que os guste también. Cuando se hace una foto tranquilamente obtienes resultados, se nota que tuve que esperar 1 hora hasta que empezara el espectáculo, te da tiempo a ir al detalle y hacer muchas pruebas. Luego ya se lleno todo de humo y fueron mas caóticas las fotos, el que quiera echar un vistazo en mi flickr he subido algunas con los fuegos artificiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola una toma bonita, con buenos reflejos, el encuadre acertado. Pregunto: si hubieras empleado un diafragma más abierto F4 y aumentado la velocidad de disparo, los reflejos habrian sido más definidos?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Pero que muy bonita, y las de los fuegos tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola una toma bonita, con buenos reflejos, el encuadre acertado. Pregunto: si hubieras empleado un diafragma más abierto F4 y aumentado la velocidad de disparo, los reflejos habrian sido más definidos?. Un saludo. No mucho, habia algo de aire anoche y hacia olitas en el estanque, aqui te dejo otra versión con 4 seg de exposición, igual de desdefinidos y mas marcadas las olas. Retiro_6 por Chitohut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 El encuadre y reflejos me gustan, al WB si que le daría una vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Gran ejercicio ...bien logrado...a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 El encuadre y reflejos me gustan, al WB si que le daría una vuelta. Hola Javi! Gracias por pasarte compañero. Supongo que te refieres a la dominante magenta, es eso? Me gusto como quedaba el cielo y se lo di en el procesado, con lo bonitos que están los cielos nocturnos con ese tonito Gran ejercicio ...bien logrado...a seguir ...Felicitaciones! Gran dan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola Javi! Gracias por pasarte compañero. Supongo que te refieres a la dominante magenta, es eso? Me gusto como quedaba el cielo y se lo di en el procesado, con lo bonitos que están los cielos nocturnos con ese tonito Gran dan! Si magenta azulada.. pero está bien, está bien también como la presentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas