Jump to content

Estanque Retiro iluminado

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma con muy buen colorido; has conseguido simetría, controlar bien la iluminación y sacar completo el reflejo del monumento. Me gusta

Un saludo

Esto es lo que estoy buscando....buena nitided, velocidad ajustada,iluminacion......esta perfecta...me encanta.

No me extraña que sea la que más te guste. Encuadre, luces, nitidez y ruido controlado

Un fotón

Si señor bonita toma, a mi tambien me gusta.

Saludos

Que cuidado está todo... da gusto ver tomas así! Un saludo!

Gracias a todos por pasaros, me alegro que os guste también.

Cuando se hace una foto tranquilamente obtienes resultados, se nota que tuve que esperar 1 hora hasta que empezara el espectáculo, te da tiempo a ir al detalle y hacer muchas pruebas. Luego ya se lleno todo de humo y fueron mas caóticas las fotos, el que quiera echar un vistazo en mi flickr he subido algunas con los fuegos artificiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una toma bonita, con buenos reflejos, el encuadre acertado.

Pregunto: si hubieras empleado un diafragma más abierto F4 y aumentado la velocidad de disparo, los reflejos habrian sido más definidos?.

Un saludo.

No mucho, habia algo de aire anoche y hacia olitas en el estanque, aqui te dejo otra versión con 4 seg de exposición, igual de desdefinidos y mas marcadas las olas.

14012049580_cbc248da11_c.jpg
Retiro_6 por Chitohut, en Flickr
Enlace al comentario

El encuadre y reflejos me gustan, al WB si que le daría una vuelta. 

Hola Javi! Gracias por pasarte compañero. Supongo que te refieres a la dominante magenta, es eso? Me gusto como quedaba el cielo y se lo di en el procesado, con lo bonitos que están los cielos nocturnos con ese tonito :D

Gran ejercicio ...bien logrado...a seguir ...Felicitaciones!

Gran dan!

Enlace al comentario

Hola Javi! Gracias por pasarte compañero. Supongo que te refieres a la dominante magenta, es eso? Me gusto como quedaba el cielo y se lo di en el procesado, con lo bonitos que están los cielos nocturnos con ese tonito :D

Gran dan!

Si magenta azulada.. pero está bien, está bien también como la presentas. ;)

Enlace al comentario