Jump to content

Personalidad.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otro retrato de la sesión de Antonio, a ver que os parece la mirada captada y composición elegida con un procesado en b/n puro alto contrate, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

14193970102_657aa5ed9c_c.jpg
Personalidad. por Yolandamf, en Flickr

 

https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia

 


Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/7.1
Lente
85 mm
Velocidad ISO

100

 

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi humilde opinión de principiante, me gusta mucho. El procesado me encanta, con esos negros intensos sin llegar a perder el sombrero con el fondo. Respecto a la mirada, para mi a sido un acierto esa sombra de la frente producida por el sombrero y esos pelos canosos de la barba :1ok: ...en conjunto la foto transmite.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi humilde opinión de principiante, me gusta mucho. El procesado me encanta, con esos negros intensos sin llegar a perder el sombrero con el fondo. Respecto a la mirada, para mi a sido un acierto esa sombra de la frente producida por el sombrero y esos pelos canosos de la barba :1ok: ...en conjunto la foto transmite.

 

Un saludo

 

Veigues, me alegra que te guste el procesado con ese b/n con alto contraste que he elegido para enfatizar la expresión y mirada, te agradezco el comentario muchas gracias, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta las sombras y su transición. Un retrato que no deja indiferente, para mi gusto un poco de grano le vendría bien. Saludos Yola

 

Muchas gracias por dejar tu opinión... lo del grano lo probé y la verdad es que quedaba muy bien, pero ya he entregado un par de retratos con granos a este modelo y quería que tuviese uno en blanco y negro sin el, aunque te agradezco el consejo, saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desborda calidad por todos lados Yolanda!

Me gusta el tratamiento, el resultado es muy bueno.

Desde mi punto de vista, sin el colgante habría estado mejor, aunque esto es algo totalmente subjetivo desde luego, aparte de que no conozco a Antonio.

Buen trabajo compañera!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desborda calidad por todos lados Yolanda!

Me gusta el tratamiento, el resultado es muy bueno.

Desde mi punto de vista, sin el colgante habría estado mejor, aunque esto es algo totalmente subjetivo desde luego, aparte de que no conozco a Antonio.

Buen trabajo compañera!

 

Un saludo

 

Muchas gracias izq, me alegra que te guste en general y el tratamiento con alto contraste realizado, lo del colgante es porque es algo que le identifica, igual en este caso tienes razón... te agradezco tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...