yolandamf Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Os dejo otro retrato de la sesión de Antonio, a ver que os parece la mirada captada y composición elegida con un procesado en b/n puro alto contrate, muchas gracias por pasar, un saludo, Personalidad. por Yolandamf, en Flickr https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Desde mi humilde opinión de principiante, me gusta mucho. El procesado me encanta, con esos negros intensos sin llegar a perder el sombrero con el fondo. Respecto a la mirada, para mi a sido un acierto esa sombra de la frente producida por el sombrero y esos pelos canosos de la barba ...en conjunto la foto transmite. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Mirada penetrante con mucha personalidad, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Desde mi humilde opinión de principiante, me gusta mucho. El procesado me encanta, con esos negros intensos sin llegar a perder el sombrero con el fondo. Respecto a la mirada, para mi a sido un acierto esa sombra de la frente producida por el sombrero y esos pelos canosos de la barba ...en conjunto la foto transmite. Un saludo Veigues, me alegra que te guste el procesado con ese b/n con alto contraste que he elegido para enfatizar la expresión y mirada, te agradezco el comentario muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Mirada penetrante con mucha personalidad, me gusta. Muchas gracias Luis, me alegra que te guste el gesto captado y que tenga personalidad, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Me gusta las sombras y su transición. Un retrato que no deja indiferente, para mi gusto un poco de grano le vendría bien. Saludos Yola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me gusta las sombras y su transición. Un retrato que no deja indiferente, para mi gusto un poco de grano le vendría bien. Saludos Yola Muchas gracias por dejar tu opinión... lo del grano lo probé y la verdad es que quedaba muy bien, pero ya he entregado un par de retratos con granos a este modelo y quería que tuviese uno en blanco y negro sin el, aunque te agradezco el consejo, saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Desborda calidad por todos lados Yolanda! Me gusta el tratamiento, el resultado es muy bueno. Desde mi punto de vista, sin el colgante habría estado mejor, aunque esto es algo totalmente subjetivo desde luego, aparte de que no conozco a Antonio. Buen trabajo compañera! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Desborda calidad por todos lados Yolanda! Me gusta el tratamiento, el resultado es muy bueno. Desde mi punto de vista, sin el colgante habría estado mejor, aunque esto es algo totalmente subjetivo desde luego, aparte de que no conozco a Antonio. Buen trabajo compañera! Un saludo Muchas gracias izq, me alegra que te guste en general y el tratamiento con alto contraste realizado, lo del colgante es porque es algo que le identifica, igual en este caso tienes razón... te agradezco tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas