perdiz Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 os dejo esta foto en B&N, en la que expresamente force el procesamiento, ya lo notaríes seguro... espero vuestros comentarios _DSC6895ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Nada mas verla me parece ver una fotografia a la antigua usanza, es decir, pelicula tri-x, sombras duras,revelado forzado, pero la modelo expresa en esta imagen toda la fuerza de las grandes fotografias de antaño de reportaje,perdiz, vistes alguna vez fotos de Brigitte Bardot ? en sus años jóvenes? esta fotografia es clavada a ella. PERDIZ olvidastes los EXIF ...otra vez, la fotografía me gusta mucho justamente por todo eso. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muy bonita como dice argente parace antigua, pero el foco está en el pelo o se me antoja a mí? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Nada mas verla me parece ver una fotografia a la antigua usanza, es decir, pelicula tri-x, sombras duras,revelado forzado, pero la modelo expresa en esta imagen toda la fuerza de las grandes fotografias de antaño de reportaje,perdiz, vistes alguna vez fotos de Brigitte Bardot ? en sus años jóvenes? esta fotografia es clavada a ella. PERDIZ olvidastes los EXIF ...otra vez, la fotografía me gusta mucho justamente por todo eso. un saludo muchísimas gracias, le saque provecho a una foto que en principio daba por perdida por la falta de foco, pero me lo repensé pués algo especial le encontraba y resulto claro que recuerdo a Brigitte Bardot en sus años jóvenes , que no soy un jovenzuelo precisamente aqui tienes los datos exif Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muy bonita como dice argente parace antigua, pero el foco está en el pelo o se me antoja a mí? saludos muchas gracias templario, cierto está fuera de foco, mira mi comentario a argente y lo comprenderás saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Que este fuera de foco no es sinónimo de estar mal. A veces esos detalles son nimios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Que este fuera de foco no es sinónimo de estar mal. A veces esos detalles son nimios. Saludos gracias Templario !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Excelente. En estas fotografias se ve con evidencia, que una buena foto no es la de mejor nitidez ni la de mejor composicion ni la de mejor color. Una foto , cuando transmite es que es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Excelente. En estas fotografias se ve con evidencia, que una buena foto no es la de mejor nitidez ni la de mejor composicion ni la de mejor color. Una foto , cuando transmite es que es buena. 100x100 de acuerdo antonio !., muchas graciasSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas