Jump to content

Perfil de una rubia

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nada mas verla me parece ver una fotografia a la antigua usanza, es decir, pelicula tri-x, sombras duras,revelado forzado, pero la modelo expresa en esta imagen toda la fuerza de las grandes fotografias de antaño de reportaje,perdiz, vistes alguna vez fotos de Brigitte Bardot ? en sus años jóvenes? esta fotografia es clavada a ella.  PERDIZ olvidastes los EXIF ...otra vez,   la fotografía me gusta mucho justamente por todo eso.  un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas verla me parece ver una fotografia a la antigua usanza, es decir, pelicula tri-x, sombras duras,revelado forzado, pero la modelo expresa en esta imagen toda la fuerza de las grandes fotografias de antaño de reportaje,perdiz, vistes alguna vez fotos de Brigitte Bardot ? en sus años jóvenes? esta fotografia es clavada a ella.  PERDIZ olvidastes los EXIF ...otra vez,   la fotografía me gusta mucho justamente por todo eso.  un saludo

muchísimas gracias, le saque provecho a una foto que en principio daba por perdida por la falta de foco, pero me lo repensé pués algo especial le encontraba y resulto

claro que recuerdo a Brigitte Bardot en sus años jóvenes , que no soy un jovenzuelo precisamente

aqui tienes los datos exif

Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario

Excelente.

En estas fotografias se ve con evidencia, que una buena foto no es la de mejor nitidez ni la de mejor composicion ni la de mejor color.

Una foto , cuando transmite es que es buena.

100x100 de acuerdo antonio !., muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario