jd_marco Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Saludos, amigos. Por primera vez me animo a salir de Principiantes para postear unas fotos de deportes. Estuve en el entrenamiento del Almería, que con un poquito de suerte puede firmar la permanencia en Primera, y esto es lo que salió de la mañana. He decir que soy bastante novato y más con el 70-300, adquirido hace unas semanas, pero espero que no haya desparramado demasiado. Mi propósito era conseguir fotos realistas, sin demasiado toque artístico y más dentro del fotoperiodismo, una afición dentro de mi profesión como periodista. Espero que os gusten. Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.8 Lente 160 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Suso por @jd_marco, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 160 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Falta por @jd_marco, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Esteban por @jd_marco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola, me quedo con la primera, por su buena definición, tonos, exposición y pdc. Intenta pillar la jugada de cara, no de espaldas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...