jd_marco Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Saludos, amigos. Por primera vez me animo a salir de Principiantes para postear unas fotos de deportes. Estuve en el entrenamiento del Almería, que con un poquito de suerte puede firmar la permanencia en Primera, y esto es lo que salió de la mañana. He decir que soy bastante novato y más con el 70-300, adquirido hace unas semanas, pero espero que no haya desparramado demasiado. Mi propósito era conseguir fotos realistas, sin demasiado toque artístico y más dentro del fotoperiodismo, una afición dentro de mi profesión como periodista. Espero que os gusten. Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.8 Lente 160 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Suso por @jd_marco, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 160 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Falta por @jd_marco, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Esteban por @jd_marco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola, me quedo con la primera, por su buena definición, tonos, exposición y pdc. Intenta pillar la jugada de cara, no de espaldas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Exacto, evita las espaldas no cuentan nada ni muestran nada, siempre de frente o costado de igual forma si estas en prensa diaria escrita de seguro habra un reportero gráfico por ahí que te unos tips para salir y explorar otros foros, a ti te ubico por tu avatar Saludos a mis dos amigitos!!! Hola, me quedo con la primera, por su buena definición, tonos, exposición y pdc. Intenta pillar la jugada de cara, no de espaldas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto_Garzon Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 me gusta la tercera, la soledad del portero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola compis. Perdón por el retraso en contestar. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Mensaje captado. Me alegro que os hayan gustado algunas. En esa primera, Suso se sacó un buen pase que mereció la pena. La próxima prometo pillarla de frente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alegorico Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 la tecnica esta bien, aunque si noto que un mayor desenfoque del fondo hubiese ayudado a centrar la mirada en la accion y evitar el fondo irrelevante de las 2 primeras fotos, la tercera los balones en la cabeza del personaje no quedan bien pero imagino que no podias cambiar tu ubicación Saludos, que bien ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas