cescx Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Pués eso mismo carne fresca, de carnicero, la foto tiene un "clin d'oeil" escondido.... A parte de eso, me gusta el ambiente de iluminación de cruce de luces frías y cálidas, además de la dominante roja, espero que os guste. Nikon d700 24-70 2.8@[email protected] https://www.flickr.com/photos/66845514@N04/14195476461/sizes/c/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 todo natural y con luz ambiente, me gusta.... a parte del frances tambien sabes griego ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 todo natural y con luz ambiente, me gusta.... a parte del frances tambien sabes griego ? No k va jajajja fijate bien hay una cosa en la imagen que no cuadra a ver si la encuentras (es como en los 7 errores) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 me haces trampa en los 7 errores ay otra foto.... lo del "clin d'oeil" todo es carne arriba y abajo, luego el cartel no esta escrito en griego...porque no subes la imagen original y asi nos reimos todos ?? porque si no me estoy aqui toda la tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 me haces trampa en los 7 errores ay otra foto.... lo del "clin d'oeil" todo es carne arriba y abajo, luego el cartel no esta escrito en griego...porque no subes la imagen original y asi nos reimos todos ?? porque si no me estoy aqui toda la tarde Desde cuando los carniceros tienen tres brazos jajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
steadyjaw Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 ¡Las dominantes!A veces aparecen en nuestras fotos y nos obsesionamos con eliminarlas en el procesado. Pero yo creo que a veces la foto queda mejor tal y como sale de la cámara. El tono rojizo le da un ambiente cálido y próximo, más que recordarme a la carne o a la sangre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 ¡Las dominantes! A veces aparecen en nuestras fotos y nos obsesionamos con eliminarlas en el procesado. Pero yo creo que a veces la foto queda mejor tal y como sale de la cámara. El tono rojizo le da un ambiente cálido y próximo, más que recordarme a la carne o a la sangre. Saludos. Si es un elemento más en el creatividad, decidir si aprovecharlas o no, o incluso exagerarlas para aumentar la sensación cálida o fría, en esta creo que da ambiente y juega bién con la luz que viene por la espalda, más azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 tercer brazo ?? lo que tiene en el hombro ? ssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 tercer brazo ?? lo que tiene en el hombro ? ssssss No mira, el lado derecho del carnicero, tiene un brazo pegado al cuerpo y el otro sostiene un puñado de carne... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas