3pies Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola peña! soy nuevo por estos andurriales,y por eso,os necesito como agua de mayo. tengo un problema con la nueva y flamante d700 y los brillos. el tema,es que vengo de otra marca que se supone que es mas problemática,y mira por donde,ahora va y quemo las luces con la misma facilidad o mas que antes,con cualquier tipo de medición....¿que hago mal?¿alguno tiene el mismo problema? lo cierto,es que no quiero hacer como el cuento del sastre del rey,y si es que la maquina,quema con facilidad pero luego en el ps o similar se recuperan,no quiero estar dándole vueltas al coco inútilmente. ¿sugerencias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Te las quema por igual con medicion matricial, ponderada central y central? He ahi la pregunta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3pies Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Te las quema por igual con medicion matricial, ponderada central y central? He ahi la pregunta... Lo he llegado a apreciar,tanto en matricial,ponderada central como en puntual,con diversos pasos o fracciones de compensación según el caso......de ahí la pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 UHm... pues es raro, a mi no me pasa. Si que es cierto, que al principio; me pasaba en contadas ocasiones tirando en prioridad a "S", cuando hacia deportes. Pero solo en contadas ocasiones.Prueba a bajarte los perdiles de la D2x, que tienes en la pagina de Nikonistas (Aunque eso deberia afectar solo al color...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3pies Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 UHm... pues es raro, a mi no me pasa. Si que es cierto, que al principio; me pasaba en contadas ocasiones tirando en prioridad a "S", cuando hacia deportes. Pero solo en contadas ocasiones.Prueba a bajarte los perdiles de la D2x, que tienes en la pagina de Nikonistas (Aunque eso deberia afectar solo al color...) Por hábito,disparo en A o en M....¿como podría bajarme y usar esos perfiles de la D2x?....muchas gracias por el interés mostrado y la ayuda prestada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Por hábito,disparo en A o en M....¿como podría bajarme y usar esos perfiles de la D2x?....muchas gracias por el interés mostrado y la ayuda prestada. Los tienes en el apartado de de descargas del club nikonistas.No obstante yo revisaria de vez en cuando el histograma de le toma para irme lo mas posible a la dcha. del mismo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.