rbngott Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Residents of Enigma 'Vidaloca' por Ruben 242, en Flickr Parte de la serie de retratos a los residentes de Enigma BCN. Nikon D7000 - Nikon 50mm 1.8G 1/125f/8.0 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Un fotomontage tremendo...me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Que pasada y que trabajo tiene que tener ehnorabuena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Estupenda propuesta, parece inspirada en "Brain games". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Magnifica y sorprendente, muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marugan Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Alucinante, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Bestial la imagen!! Muy buen montaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAD MAX Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 (editado) Que pasada!! y el efecto que hace la fotografía, algún día me gustaría llegar a hacer fotos como estas y su respectivo montaje. Saludos. Editado 18 de Mayo de 2014 por MAD MAX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muchísimas gracias por las criticas.El motivo de la foto fue por encargo, la idea original no es mía. De hecho me enseñaron la idea en el mismo lugar donde iba a hacer las fotos, que no fue ni en estudio ni en un lugar del todo adecuado. Para acabar de rematar la cosa, tuve menos de 24h para entregar las fotos. En concreto eran 3 iguales (una de cada persona).Donde tuve mas dificultad a la hora de retocar fue en los pelos... un calvario! jajaNo había realizado un trabajo así y no tuve tiempo de perfeccionar el retoque, por eso le encuentro fallos, pero por lo menos consigue sorprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Ya lo habia visto x hay pereo he de reconocer que no me deja de sorprender... Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me dio un mareo al ver la foto. Nunca habia visto algo asi y la verdad me gusto muchisimo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Menudo mindfuck te hace la foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Menudo mindfuck te hace la foto. Felicidades. Me ha encantado el concepto mindfuck jaja, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infisma Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 La verdad es que la foto esta muy lograda!!El procesado es realmente bueno Alguna parecida si que había visto, pero nunca me había planteado hacer algo igual, y al ver esta me han entrado ganas tu jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Excelente trabajo para integrarlo en mis baterías psicométricas, o con el test de Machover!!!, buen procesado, nitidez, me encanta!!! Te felicito por creativo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas