elegante Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Un saludo , des pues de estar un tiempo sin subir ninguna foto por motivos de tiempo me decidido subir esta por lo peculiar que es, como siempre espero vuestros comentarios que siempre son de muy buen agrado DSC_0218_1218DSC_0218 por yuli.z, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 a mi parecer le falta un poco de encuadre.. un poco menos de arbol y agua y quedaria genial.. bueno segun mi punto de vista.. Saludos. PD: que es esa mancha verde???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Un toma muy compleja con muchos elementos que le restan fuerza...por lo pronto cortaría por la derecha para sacar ese elemento desenfocado que se vuelve prominente y rompe la imagen... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 No esta mal como dices es peculiar, molesta un poco esa mancha verde.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 a mi parecer le falta un poco de encuadre.. un poco menos de arbol y agua y quedaria genial.. bueno segun mi punto de vista.. Saludos. PD: que es esa mancha verde???? Gracias por la respuesta Un toma muy compleja con muchos elementos que le restan fuerza...por lo pronto cortaría por la derecha para sacar ese elemento desenfocado que se vuelve prominente y rompe la imagen... a seguir...Felicitaciones! Gracias por el consejo ,tomo nota Me gusta la toma en general pero viéndola como reflejo y el pato como un elemento más de la escena. Clonación la hierba, no Cortés porque perderías reflejos y por lo tanto fuerza Un saludo Pedro ,me alegro que te guste y gracias por el consejo y tomo nota No esta mal como dices es peculiar, molesta un poco esa mancha verde.Saludos. Gracias por la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Yo creo que sobra arbol......y el pato esta en una posicion muy Zen....jejeje el equilibrio de la naturaleza,la titularia yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Te han quedado unos reflejos... cambiando el título y mirándola en su conjunto y no como pato que no quiere mojarse... la ves de otra forma y gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Te han quedado unos reflejos... cambiando el título y mirándola en su conjunto y no como pato que no quiere mojarse... la ves de otra forma y gusta más. Gracias pajavi por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Quizá un recorte por la derecha y la dejas en formato vertical... te detienes más en la mancha verde en pensar que será o buscar alguna forma en ella, que en el objeto principal que en este caso es el pato... PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Te han quedado unos reflejos... cambiando el título y mirándola en su conjunto y no como pato que no quiere mojarse... la ves de otra forma y gusta más. Coincido con el pajavi. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas