memo_vr Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola que tal.. Buen día.. escribo desde México.... en esta ocasión acudo a ustedes, para ver si pueden ayudarme y orientarme que tipo de flash me iría mejor.. dado que en base a sus experiencias con los equipos , podrían darme una visión mas clara. Puse estos 2 candidatos por que ando en busca de un flash que este dentro de mi presupuesto actual.. y estos 2 me parecen buenas opciones Mi cámara es una D7000 y este seria mi primer flash.. voy adentrándome en el mundo de la iluminación (flashes) y pues a cual le sacaría mejor partido? Como es mi primer flash.. pues no quisiera hacer una mala inversión. Gracias. y Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tialokilla Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Entre los dos que pones, sin dudarlo el 565ex. Los yn-4xx según he leído fallaban mucho. El 565ex esta mucho mejor construido, mas moderno y tiene un número guía de 58 (mas potencia) frente a los 33 de yn-458ii. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.