limon Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola! hace poco viendo fotos encontré un montaje que me llamó la atención, y me he puesto a hacer algo similar para ver que tal me quedaba (aunque mi dominio de photoshop no sea muy bueno..... lo intento jeje) Aquí os dejo la imagen, que personalmente creo que no se me ha dado mal del todo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Gracias por comentar Aliena. Al principio solo tenia la isla, un barco y un tiburón, pero me parecía algo soso...... Así que introduje algunas cosillas mas (para dejarlo así en plan "fantasía". En futuras versiones la trabajaré mejor y me esforzaré mas; me ha gustado el resultado que se puede obtener y tiene una infinidad de posibilidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Coincido con quien me antecede; el paisaje debería ser más simple. ¿Dónde podríamos ver un tutorial de cómo se hace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Después de ver la imagen que me incitó para hacer algo así, estuve buscando tutoriales para ver como se hacia, y encontré este, que aunque va rápido la idea se pilla. Luego ya es jugar un poco con photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guidox Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 que buena idea.. prácticamente puedes hacerlo con todo.. personas, paisajes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Curioso resultado y buen aporte el del tutorial, aunque, como tú mismo comentas, va un poco rápido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.