jumaca Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Escalera de Madera por jumaca1951, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -8/3 EV Flash No Flash otra toma del monasterio del Paular en Rascafria(Madrid),en esta ocasión una escalera de madera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Tremenda Juanma, genial, vaya trabajo y PDV, en su punto, contrastes con carácter, la toma hipnotiza. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 los datos muestran la dificultad de la captura bien vistas esas líneas, buen encuadre, me gusta cómo la has tratado, con detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 En flickr gana mucho... buen pdv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Me gusta como está.El punto de fuga se interrumpe en el radiador pero entre los escalones se adivina un espacio muy sugerente. Es hermoso El Paular y el lugar en que se encuentra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Precioso juego de líneas y luces. Difícil toma, por los contrastes, me encanta como la has logrado. Saludos comparto con Antonio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Tremenda Juanma, genial, vaya trabajo y PDV, en su punto, contrastes con carácter, la toma hipnotiza. Te mando un abrazo bien grande. me alegra que sea de tu gusto amigo Daniel. otro abrazo para ti los datos muestran la dificultad de la captura bien vistas esas líneas, buen encuadre, me gusta cómo la has tratado, con detalles quise transmitir esas líneas que forman las escaleras y las vigas que la sostienen,pero por la diferencia de luces y sombras difícil de tratar,al menos para mi,hice lo que pude y supe. un saludo En flickr gana mucho... buen pdv. cierto. un saludo Precioso juego de líneas y luces. Difícil toma, por los contrastes, me encanta como la has logrado. Saludos gracias paisano difícil para mi,(como comento mas arriba)pero hay que darle duro al PS. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Fantástica toma, complicada pero bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas