Jump to content

Metz BL

JuanTu

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Llevo días buscando algo con lo que iniciarme pero que  no se me quede corto en seguida; He visto los Flashes de estudio METZ BL-400, alguien los ha utilizado? que opinión tenéis sobre ellos? a priori tienen buena pinta no?

Ya me vais contando.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He usado metz y poseo varias unidades de esa marca; el resultado es absolutamente satisfactorio. No veo motivo de alarma en adquirir este tipo de equipo; metz es una marca mundialmente reconocida. Puedo realizar los disparos que sean necesarios en reuniones largas y, mantiene a lo largo sus prestaciones. Es una excelente oferta; yo no lo dudaría-.

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Gracias por vuestros comentarios, la verdad que me animaron a seguir informándome sobre ese equipo y he leido cosas muy buenas; de hecho no he leido nada malo de ellos. Me queda la duda (tonta creo) en si puedo trabajar con ellos con luz continua y flash simultáneamente.

Creo que estoy convencido ya en comprarlo; ahora me entra la duda de si invertir en un fondo de vinilo o de algodón, podríais darme vuestras opiniones? en primera instancia voy a hacer fotos con mucha luz  y por lo que he leido, cuanta más luz menos imperfecciones se aprecian en el fondo.

muchas gracias!

Un saludo.

P.D. más opiniones sobre los flashes serán bienvenidas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...