Jump to content

Sin titulo


Manu_el_SR

Publicaciones recomendadas

No tengo mucha idea en este tipo de fotografía ,a ver que os parece a vosotros ;)

 

13995539922_2092ff4b8b_o.jpg
Sin titulo por manu_el_sr, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que raro!!, ¿Que cosa es?, sabes que me recuerda el "alien" que observa a los astronautas que llegan al planeta que habita Prometeo, esa cosa blanca que después se introduce dentro de ellos y da orígen al alien, de cuantas maneras puede dar idea una fotografía!!!, me gustaría crear una que fuera miniatura y diese esa extraña sensación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, necesito ir a ver al psiquiátra!!!, prometo dejar de ser fan del cine de ciencia ficción!!! :whistling:

 

:idea: :idea: :idea:

 

a mi me recuerda a un bastón de peregrino del camino de santiago olvidado en el camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la imágen... pero... que coño es eso??? xD

 

 

 

¿Que raro!!, ¿Que cosa es?, sabes que me recuerda el "alien" que observa a los astronautas que llegan al planeta que habita Prometeo, esa cosa blanca que después se introduce dentro de ellos y da orígen al alien, de cuantas maneras puede dar idea una fotografía!!!, me gustaría crear una que fuera miniatura y diese esa extraña sensación.

 

Saludos

 

 

JJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA qué imaginación. Me hizo reir tu comment! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si, de veras compi!!, si llegas a verla llegan esos tíos al planeta LL232 y ahí sale una especie de lombriz blanca y se introduce en el traje de uno de ellos  :ph34r:, también me recuerda al tío cosa!!, vaya ideas!! ni hablar es puro conceptual!!!

 

:lol: :lol: :lol:

 

Me gusta la imágen... pero... que coño es eso??? xD

 

 

 

 

 

JJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA qué imaginación. Me hizo reir tu comment! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que raro!!, ¿Que cosa es?, sabes que me recuerda el "alien" que observa a los astronautas que llegan al planeta que habita Prometeo, esa cosa blanca que después se introduce dentro de ellos y da orígen al alien, de cuantas maneras puede dar idea una fotografía!!!, me gustaría crear una que fuera miniatura y diese esa extraña sensación.

 

Saludos

 

 

a mi me recuerda a un bastón de peregrino del camino de santiago olvidado en el camino

 

 

Me gusta la imágen... pero... que coño es eso??? xD

 

 

 

 

 

JJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA qué imaginación. Me hizo reir tu comment! Saludos

 

 

No capto el concepto. Me da que no debería ir aquí. Es un objeto con pretensiones de ser un objeto. Eso no es conceptual. Pero es preciosa. La sutileza del fondo, el nido con esa "telaraña" (que no, pero no sé cómo se llama eso, un día de esos lo busco)... casi onírica. Pero a menos que signifique alguna cosa más allá de la adivinanza, como que muy conceptual, pues no... Pero preciosa, pues sí. Debería ir en naturaleza o incluso en macro... :thank_you:  :thank_you:

 

Se trata del brote de una hoja de un Helecho real (Osmunda regalis) que tengo en mi estanque y no tiene telaraña ni nada por el estilo es ella así cubierta de fibras naturales

 

Parece que el concepto no esta muy claro ,mi idea era el de "sinfonía natural" o " dando la nota " por aquello del parecido con una nota musical pero veo que no estaba demasiado acertado

 

Muchas gracias a todos por pasar y comentar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...