Jump to content

La Guardia -Pontevedra

D_Mar

Publicaciones recomendadas

Todo el día ha estado lloviendo sin parar y, a veces, parecía que tiraban cubos por la cantidad de agua que caía, pero al mediodía tuvimos un ratito de tregua y puede hacer alguna foto como la que subo.

Es un falso hdr, realizado a partir de una sola foto y con cinco exposiciones, modificadas en el programa para realizar el HDR. Me hacía falta poner color al día "Gris" que hemos tenido.

Espero os guste y como siempre criticarla sin problema y con toda confianza :lol: .

3106090696_dc01eb65bf_b.jpg

La foto original esta realizada con los siguientes datos exif:

Nikon D80

Objetivo 18-135

F/25

Distancia focal 35

ISO 200

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita, bonita.

Te ha quedado muy pintoresca, resaltando los colores de las casas...

Muy bonito también el detalle de las escaleras en la parte izquierda.

Un saludo

Gracias Por pasar nuki, las escaleras las deje para que ayudase a dar profundidad y perspectiva a la foto, en ese momento las gaviotas decidieron no posar, estaban todas en la otra esquina.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, una postal al estilo T.B.O. años sesenta, coche color pitufo y casas rojo cereza y amarillo Titan Lux,

las gaviotas están todas en el tejado oscuro de la Ida. debajo del campanario.

Todas esas boyas rojas y amarillas nos dice que a otra hora del día llegaran esas pequeñas embarcaciones

que llenaran la ría de color y mas belleza si cabe.

Besos.

Enlace al comentario

No dejas de sorprenderme, la verdad es que conociendo el sitio alucino con lo que has logrado en esta foto. Las gaviotas debían estar a la espera de Angel y su 300. :lol::(:P

Con tu permiso, esta me la guardo.

saludos

Hola, las gaviotas estaban agazapadas en el muelle, resguardadas del viento y la lluvia. Gracias por pasar y compartir comentario.

Un beso y buen día

Mar

Qué cantidad de colores, parece la portada de un cuento. Has conseguido exprimir toda la felicidad al día triste que hemos tenido. Felicidades.

Hola Isma, llevamos tantos días de agua y cielo gris que necesitaba ver en colores fuertes, teniendo la oportunidad ante mis ojos pense que un HDR le iba a sentar de maravilla a esta zona de La Guardia.

Gracias por comentarla buen día para ti también.

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, una postal al estilo T.B.O. años sesenta, coche color pitufo y casas rojo cereza y amarillo Titan Lux,

las gaviotas están todas en el tejado oscuro de la Ida. debajo del campanario.

Todas esas boyas rojas y amarillas nos dice que a otra hora del día llegaran esas pequeñas embarcaciones

que llenaran la ría de color y mas belleza si cabe.

Besos.

Hola Armando, buena comparación haces. Muchas de las dornas y barcas estaban a buen recaudo fuera del agua, que el temporal no permitía salir a trabajar y eso que el puerto de La Guardia esta protegido... ya subiré alguna foto. Gracias por compartir tu comentario.

Besos y buen día

Mar

Enlace al comentario

Impresionante la foto que nos presentas Mar. Tiene unos colores bestiales, semejantes a los de un oleo. Me encanta la composición que le has dado y el toque justo al tono y la saturación de los colores. Tus fotos siguen siendo un aliciente pare que io mejore.

Un saludo

Enlace al comentario

Impresionante la foto que nos presentas Mar. Tiene unos colores bestiales, semejantes a los de un oleo. Me encanta la composición que le has dado y el toque justo al tono y la saturación de los colores. Tus fotos siguen siendo un aliciente pare que io mejore.

Un saludo

Hola Gustavo, me alegro que te guste la foto y el tratamiento dado. El puerto de La Guardia da mucho juego por el tipo de casas y sus colores.

Gracias por tu comentario y un beso

Mar

Enlace al comentario

Mar, me encanta. En unós días estaré en mi querida Baiona. A ver si pillo un día de luz como la de tu foto.

Hola Gustavo, me alegro que te guste la foto y el tratamiento dado. El puerto de La Guardia da mucho juego por el tipo de casas y sus colores.

Gracias por tu comentario y un beso

Mar

Enlace al comentario

Mar, me encanta. En unós días estaré en mi querida Baiona. A ver si pillo un día de luz como la de tu foto.

Hola Carlos, debe ser dificil estar lejos del mar, muchos días seguidos cuando se vive en una zona tan bonita como la costa de Bayona. Espero que cuando vengas, tengas buen tiempo para disfrutar de Bayona y puedas hacer muchas fotos.

Saludos y gracias por pasar y comentar la foto

Besos

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...