vperezher Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Look by VictorHP, on Flickr Apertura: ƒ/2.5 Focal: 50.4 mm Velocidad: 1/50 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 me choca la sobreexposiciòn del dibujo, a la vez que me fija la vista màs en el pintor contradicciones se podria titulr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 creo, Víctor, que no prefieres recortar, no sé si lo has comentado, no lo recuerdo pero me transmite más con un recorte, sólo el lienzo, la mirada y el dibujante, nos centramos en el juego de miradas me gusta, y cómo la has captado, con ese diafragma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 creo, Víctor, que no prefieres recortar, no sé si lo has comentado, no lo recuerdo pero me transmite más con un recorte, sólo el lienzo, la mirada y el dibujante, nos centramos en el juego de miradas me gusta, y cómo la has captado, con ese diafragma saludos Comparto, aunque sea un corte por arriba y la toma gana. Me gusta mucho como empiezas a ver Victor. Abrazos para los dos, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Me pide más un encuadre lateral para mostrar el retrato que dibula el artista a la vez que un formato cuadrado pues la espalda estorba de manera que se notase el perfil del artista y su dibujo, también aumenta el contraste pues esos grises estan empastados, hay una gran toma ahí, vale repetir hasta pulirla y perfeccionarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 (editado) Yo veo mas la foto hecha desde encima del hombro derecho,ver mas mirada,incluso, cambiaría a encuadre horizontal.Saludos Editado 17 de Mayo de 2014 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Gracias a todos por comentar. Por suerte esta creo que puedo repetirla, a ver como sale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Pues me gusta y yo no le veo necesidad de recortes, me gusta tal cual como peros...... El blanco me parece verlo un poco grisaceo? A la espera de ver mas del mismo sitio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me pide más un encuadre lateral para mostrar el retrato que dibula el artista a la vez que un formato cuadrado pues la espalda estorba de manera que se notase el perfil del artista y su dibujo, también aumenta el contraste pues esos grises estan empastados, hay una gran toma ahí, vale repetir hasta pulirla y perfeccionarla. Saludos +1 También creo que el foco debería ir al la mirada dibujada. Te ha faltado algo más de decisión al acercarte al artista. Buen intento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Momento bien visto, los consejos de los compañeros son interesantes, un PdV un poco más ladeado, y también ese blanco del papel que hay que aclarar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas