Jump to content

Underwater


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!! Os dejo esta foto que será la portada de un nuevo número de una revista con la que colaboro. 
 
 

Debajo del agua

 

D800 + 35 1.4 Art

 

Iso 100 

1/160 

F6.3

 

Como podréis ver en el video, empecemos con un flash arriba y luego fuimos metiendo más.

 

3 flashes ---> 2 arriba de la superficie, uno principal por encima sb700 + 2.7 comandado con pixel king pro TTL + un yonguo lateral 467 en simpatía, manual a mitad de potencia para dar luz a la espalda + un yonguo 467 en simpatía, detrás de ella dentro del agua en bolsa hermética con gel verde máxima potencia para dar tono a la zona baja de la modelo. 

 

 

14191027744_cb3167a7ae_z.jpg
 
Aconsejo verla en un buen monitor, o pantalla de tablet/móvil decente... en el estudio tenemos, a parte de las pantallas fotográficas, un Lenovo normal y se ve muy oscura la parte inferior...
 
Os dejo el video del making Off, las escenas de agua se han grabado con una compacta canon S110 y su carcasa original (es lo que uso para hacer las fotos a mi hija en la playa)
 
 
Un saludo y espero que os guste!!! 
Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woooow.....un trabajo espectacular con un resultado impresionante. Muy bueno compañero. Y si además añades explicación ya de matrícula.

 

Muchas gracias por compartirlo.

 

Un saludo

Editado por Hannu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, impresionante, un gran trabajo, tremenda la iluminación

Muchísimas gracias por compartir la foto, el esquema de iluminación y el making off.

La foto es espectacular. Felicitats!

Muchas gracias!!!

 

Un cordial saludo!!

 

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo genial!!!!!

Felicitaciones a ti y a todo el equipo.

Saludos

 

 

Muchas gracias Trancos64!!!! 

 

 

que estupenda!

 

Gracias Irene_pk2!!

 

Sencillamente genial.

 

 

Gracias maxriesgo!!! 

 

Una pasada, tremenda, el resultado me encanta. 

 

El detalle de poner el making off se agradece muchísimo.

 

 

Gracias Alexjoje!!! con el making se entiende mucho más todo creo yo, y ya que lo hacen y lo montan tan bien pues es una pena no compartirlo!

 

Un saludo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...