Jump to content

preparado para todo

roberHG_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho como ha quedado la foto, le veo mucha fuerza...

Como punto negativo, diría q al dejar el fondo en blanco y negro y l motivo principal en color me da una ligera impresión como q el modelo esta superpuesto, como si fuese un montaje... quizás con haberle bajado la saturación un poco hubiera quedado bien, resaltando el motivo principal sin que dejara esa sensación de estar superpuesto...

No se, es una impresión mía... y quizás por ponerle un pero a una foto muy buena...

Por otro lado, podrias comentar como estableciste la iluminación? Veo un flash detrás del modelo para resaltarlo, y otro frontal... a 45 grafos a la derecha de la cámara?

Tras este ladrillo agradecerte que cuelgues fotos tan buenas para q podamos aprender!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como ha quedado la foto, le veo mucha fuerza...

Como punto negativo, diría q al dejar el fondo en blanco y negro y l motivo principal en color me da una ligera impresión como q el modelo esta superpuesto, como si fuese un montaje... quizás con haberle bajado la saturación un poco hubiera quedado bien, resaltando el motivo principal sin que dejara esa sensación de estar superpuesto...

No se, es una impresión mía... y quizás por ponerle un pero a una foto muy buena...

Por otro lado, podrias comentar como estableciste la iluminación? Veo un flash detrás del modelo para resaltarlo, y otro frontal... a 45 grafos a la derecha de la cámara?

Tras este ladrillo agradecerte que cuelgues fotos tan buenas para q podamos aprender!

Buenas! Gracias por tu comentario, al principio si la dejé como dices, con las paredes del tunel y tal con un poco de saturación, pero me pareció mas "espectacular" o con mas fuerza de esta manera.

Detrás no tiene ningún flash, bueno igual uno bastante bueno... El sol.

En el túnel ya empezaba a dar el sol, estaba atardeciendo y la altura era la justa.

Delante le di un poco con una linterna que me compré para enfocar de noche... No esperaba mucho de esta foto porque fue por probar el contraste con la luz que entraba al túnel.

Gracias

Enlace al comentario

Pues para no esperar mucho de la foto... vaya la toma que has hecho!

Creía que le habías puesto un flash detrás (típico para separar en motivo principal del fondo), pero si encima has usado el sol (esperando a que adopte la posición idónea) la foto tiene un "plus"...

Con respecto a lo de desaturar el fondo... al estar lleno de grafittis (seguramente llenos de colorido) lo veo lógico para no restarle protagonismo al modelo, pero aun así, quizás hubiese preferido de saturarlo un poco sin llegar al blanco y negro... no se, es impresión mía...

De todas formas, una foto muy buena... para estar orgulloso! Felicidades por la toma!

Enlace al comentario

Fotón. Te ha quedado espectacular. De revista. Me gusta mucho el encuadre, la iluminación y la composición con el túnel. Enhorabuena.

Un saludo

FOTON ¡¡¡ Tengo yo ganas de sacarme asi una serie con la equipacion de tri

Salu2

A mi me gusta es un retrato deportivo por ende entra en esta categoría

Saludos

Gracias!

Como he dicho, tengo una mas del túnel así de este estilo, pero ando de fiestas en el pueblo y no paro. A ver si cuando esté mas tranquilo la toqueteo un poco y la pongo.

Un saludo :)

Enlace al comentario