JOSEP MANUEL Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Vaya por delante mi desconocimiento mas absoluto de esta técnica de procesado. Aunque no me gustan los extremos he visto como ciertas fotografías ganan muchísimo cuando aplicáis HDR. Bueno, pues ahí van un par de pruebas hechas con el plugin de photomatix para el Lightroom y con un procesado bastante suave. Acepto vuestras críticas. Gracias por pasar Nikon D7000Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/6.3Lente116 mmVelocidad ISO200 nespra por jmgif, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/8.0Lente120 mmVelocidad ISO200 raïm por jmgif, en Flickr * Edito para ajustar los espacios entre imágenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Creo que deberias buscar imagenes con mayor contraste para que luzca realmente este tipo de procesado. prueba con superficies metalicas, un paisaje con el cielo muy brillante y nublado, contraluces... etc. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Creo que deberias buscar imagenes con mayor contraste para que luzca realmente este tipo de procesado. prueba con superficies metalicas, un paisaje con el cielo muy brillante y nublado, contraluces... etc. Un saludo! Muchas gracias por pasar y comentar.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola, cuantas tomas has hecho para cada foto, o es de una sola imagen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 26 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola Herensu, Son el resultado del proceso con una sola imagen. Me imagino que tomando varias tomas con un rango amplio en la exposición también podré mejorar el resultado. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola Herensu, Son el resultado del proceso con una sola imagen. Me imagino que tomando varias tomas con un rango amplio en la exposición también podré mejorar el resultado. Saludos y gracias Josep si se notan bastante los resultados com más imagenes, 7 o 10, si puedes hacer pruebas y ya me diras, yo también empece probando con 1 y luego con 3 pero nada que ver con más de 5 imagenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Tienes razón Herensu el mejor método es el científico de "prueba y error", así que voy a probar con más fotografías a ver que tal. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.