Hernan_b Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 (editado) Bueno, aqui les dejo una toma que hice hace un par de semanas en Luján, Provincia de Buenos Aires. En dicha ciudad está la Basílica de Luján, y en sus alrededores los vendedores de recuerdos. Lo que me llamó la atención es que todos estos vendedores vestían guardapolvos blancos como si fueran médicos, calculo que para dar una imagen de limpieza... de ahi el nombre que le he puesto a la foto. Como siempre acepto sugerencias y críticas. Les mando un abrazo grande! Doctor en Recuerdos por hernan_b1, en Flickr CámaraNikon D7100Exposición0,01 sec (1/100)Aperturef/11.0Lente18 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire Editado 17 de Mayo de 2014 por Hernan_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Pues me gusta, te ha quedado muy resultona Gracias Pedro. Me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Pues esta simpatica la toma, me gusta, y el procesado le queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Pues esta simpatica la toma, me gusta, y el procesado le queda bien. Jejeje... estoy empezando a incursionar en los procesados B&N y experimentando un poco, me alegra que te guste. Saludos y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Yo lo que veo es que tienes que utilizar el previo del post y ajustar la informacion para que no ocupe tanta pantalla......la foto tarda muchisimo en cargarse.....quizas mucha resolucion....yo las subo con 600 y cargan enseguida. La foto.(maldita crisis,hay dias que mejor no salir de casa)seria el mensaje......esta muy bien.bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Excelente ..gran ejercicio... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Yo lo que veo es que tienes que utilizar el previo del post y ajustar la informacion para que no ocupe tanta pantalla......la foto tarda muchisimo en cargarse.....quizas mucha resolucion....yo las subo con 600 y cargan enseguida. La foto.(maldita crisis,hay dias que mejor no salir de casa)seria el mensaje......esta muy bien.bravo. Voy a tener en cuenta lo de la resolución, antes las subía en 800, pero en las últimas las subí como venían. Gracias por comentarlo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Excelente ..gran ejercicio... a seguir...Felicitaciones! Muchas gracias! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 (editado) Me gustan estas fotos de vida cotidiana, te ha quedado muy bien, sobre todo la luz, muy bien medida y definida esa diferenciación entre sobra y luz. Complicada y bien resuelta. Lo que ya no me gusta tanto es el tono elegido, hubiera preferido byn puro, pero eso ya es gusto personal. Uys no me había dado cuenta con la bata del sr., de ahí lo de doctor, jejejejejeje. Le va el titulo a la perfección. Saludos. Editado 17 de Mayo de 2014 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Me gustan estas fotos de vida cotidiana, te ha quedado muy bien, sobre todo la luz, muy bien medida y definida esa diferenciación entre sobra y luz. Complicada y bien resuelta. Lo que ya no me gusta tanto es el tono elegido, hubiera preferido byn puro, pero eso ya es gusto personal. Uys no me había dado cuenta con la bata del sr., de ahí lo de doctor, jejejejejeje. Le va el titulo a la perfección. Saludos. Me alegra que te guste. Lo del tono es mas una prueba que otra cosa. Primero la vi en B&N puro, y la verdad me gustó mas así. Pero como dices, es cuestión de gustos. En B&N puro quedaba muy bien también. Gracias por comentar. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola Hernan, muy buena foto y tambien el titulo, muy acertado. Aun asi prefiero el B&N puro, cuestion de gustos. Todos los vendedores, como bien dices, llevan el guardapolvo blanco, y si las cosas no cambiaron, hace mucho que no visito Lujan, los carritos son, o por lo menos lo eran, todos iguales, esto tiene que ver con determinadas normas o reglamento del municipio a "sugerencia" de la curia, no digo que este mal, al contrario, me parece una forma de establecer un orden. Cuando termina la jornada muchos de esos carritos quedaban cerrados bajo la recova del museo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 (editado) Hola Hernan, muy buena foto y tambien el titulo, muy acertado. Aun asi prefiero el B&N puro, cuestion de gustos. Todos los vendedores, como bien dices, llevan el guardapolvo blanco, y si las cosas no cambiaron, hace mucho que no visito Lujan, los carritos son, o por lo menos lo eran, todos iguales, esto tiene que ver con determinadas normas o reglamento del municipio a "sugerencia" de la curia, no digo que este mal, al contrario, me parece una forma de establecer un orden. Cuando termina la jornada muchos de esos carritos quedaban cerrados bajo la recova del museo. Saludos Gracias Andrea por la información. Como dije me llamó la atención ver esa especie de órden. No iba a Luján desde hacía mas de 15 años. Me alegra que te haya gustado la foto. Gracias por comentar Saludos! Editado 18 de Mayo de 2014 por Hernan_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Gracias Andrea por la información. Como dije me llamó la atención ver esa especie de órden. No iba a Luján desde hacía mas de 15 años. Me alegra que te haya gustado la foto. Gracias por comentar Saludos! Hola nuevamente Hernan, seguramente el blanco, que tambien era (supongo lo sigue siendo) el color de los carritos, tiene que ver con el significado de pureza que tiene para la Iglesia Catolica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 (editado) Hola nuevamente Hernan, seguramente el blanco, que tambien era (supongo lo sigue siendo) el color de los carritos, tiene que ver con el significado de pureza que tiene para la Iglesia Catolica. Saludos Si, los carritos son blancos. Ahora me queda mas claro el significado. Gracias de nuevo por el dato! Editado 18 de Mayo de 2014 por Hernan_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Acá Luján es un apellido el procesado no me agrada mucho pero a ti si estas tomas siempre comprometen los valores, vale realizar un HDR Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Acá Luján es un apellido el procesado no me agrada mucho pero a ti si estas tomas siempre comprometen los valores, vale realizar un HDR Saludos Aqui Luján también es un nombre, quizás no tan común. Gracias por pasar. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 El momento muy chulo, le daría un corte de medio dedo por la derecha para limpiar esa zona de sombras que te genera la columna y que hacen llamar la atención y desviar la mirada. El virado... yo prefiero un b&n pero entiendo que es tu gusto y por lo tanto me parece bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 El momento muy chulo, le daría un corte de medio dedo por la derecha para limpiar esa zona de sombras que te genera la columna y que hacen llamar la atención y desviar la mirada. El virado... yo prefiero un b&n pero entiendo que es tu gusto y por lo tanto me parece bien. Gracias pajavi, tienes razón en lo del corte, no me había dado cuenta. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas