Jump to content

Doctor en Recuerdos

Hernan_b
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui les dejo una toma que hice hace un par de semanas en Luján, Provincia de Buenos Aires.

En dicha ciudad está la Basílica de Luján, y en sus alrededores los vendedores de recuerdos. Lo que me llamó la atención es que todos estos vendedores vestían guardapolvos blancos como si fueran médicos, calculo que para dar una imagen de limpieza... de ahi el nombre que le he puesto a la foto.

Como siempre acepto sugerencias y críticas.

Les mando un abrazo grande!

14226778143_63cc946889_c.jpg

Cámara
Nikon D7100
Exposición
0,01 sec (1/100)
Aperture
f/11.0
Lente
18 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire
Editado por Hernan_b
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que veo es que tienes que utilizar el previo del post y ajustar la informacion para que no ocupe tanta pantalla......la foto tarda muchisimo en cargarse.....quizas mucha resolucion....yo las subo con 600 y cargan enseguida.

La foto.(maldita crisis,hay dias que mejor no salir de casa)seria el mensaje......esta muy bien.bravo.

Enlace al comentario

Yo lo que veo es que tienes que utilizar el previo del post y ajustar la informacion para que no ocupe tanta pantalla......la foto tarda muchisimo en cargarse.....quizas mucha resolucion....yo las subo con 600 y cargan enseguida.

La foto.(maldita crisis,hay dias que mejor no salir de casa)seria el mensaje......esta muy bien.bravo.

Voy a tener en cuenta lo de la resolución, antes las subía en 800, pero en las últimas las subí como venían.

Gracias por comentarlo.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gustan estas fotos de vida cotidiana, te ha quedado muy bien, sobre todo la luz, muy bien medida y definida esa diferenciación entre sobra y luz.

Complicada y bien resuelta.

Lo que ya no me gusta tanto es el tono elegido, hubiera preferido byn puro, pero eso ya es gusto personal.

Uys no me había dado cuenta con la bata del sr., de ahí lo de doctor, jejejejejeje. Le va el titulo a la perfección.

Saludos.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario

Me gustan estas fotos de vida cotidiana, te ha quedado muy bien, sobre todo la luz, muy bien medida y definida esa diferenciación entre sobra y luz.

Complicada y bien resuelta.

Lo que ya no me gusta tanto es el tono elegido, hubiera preferido byn puro, pero eso ya es gusto personal.

Uys no me había dado cuenta con la bata del sr., de ahí lo de doctor, jejejejejeje. Le va el titulo a la perfección.

Saludos.

Me alegra que te guste.

Lo del tono es mas una prueba que otra cosa. Primero la vi en B&N puro, y la verdad me gustó mas así. Pero como dices, es cuestión de gustos.

En B&N puro quedaba muy bien también.

Gracias por comentar.

Un abrazo grande!

Enlace al comentario

Hola Hernan, muy buena foto y tambien el titulo, muy acertado. Aun asi prefiero el B&N puro, cuestion de gustos.

Todos los vendedores, como bien dices, llevan el guardapolvo blanco, y si las cosas no cambiaron, hace mucho que no visito Lujan, los carritos son, o por lo menos lo eran, todos iguales, esto tiene que ver con determinadas normas o reglamento del municipio a "sugerencia" de la curia, no digo que este mal, al contrario, me parece una forma de establecer un orden. Cuando termina la jornada muchos de esos carritos quedaban cerrados bajo la recova del museo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Hernan, muy buena foto y tambien el titulo, muy acertado. Aun asi prefiero el B&N puro, cuestion de gustos.

Todos los vendedores, como bien dices, llevan el guardapolvo blanco, y si las cosas no cambiaron, hace mucho que no visito Lujan, los carritos son, o por lo menos lo eran, todos iguales, esto tiene que ver con determinadas normas o reglamento del municipio a "sugerencia" de la curia, no digo que este mal, al contrario, me parece una forma de establecer un orden. Cuando termina la jornada muchos de esos carritos quedaban cerrados bajo la recova del museo.

Saludos

Gracias Andrea por la información.

Como dije me llamó la atención ver esa especie de órden. No iba a Luján desde hacía mas de 15 años.

Me alegra que te haya gustado la foto.

Gracias por comentar

Saludos!

Editado por Hernan_b
Enlace al comentario

Gracias Andrea por la información.

Como dije me llamó la atención ver esa especie de órden. No iba a Luján desde hacía mas de 15 años.

Me alegra que te haya gustado la foto.

Gracias por comentar

Saludos!

Hola nuevamente Hernan, seguramente el blanco, que tambien era (supongo lo sigue siendo) el color de los carritos, tiene que ver con el significado de pureza que tiene para la Iglesia Catolica.

Saludos

Enlace al comentario

Hola nuevamente Hernan, seguramente el blanco, que tambien era (supongo lo sigue siendo) el color de los carritos, tiene que ver con el significado de pureza que tiene para la Iglesia Catolica.

Saludos

Si, los carritos son blancos. Ahora me queda mas claro el significado.

Gracias de nuevo por el dato!  :D

Editado por Hernan_b
Enlace al comentario

El momento muy chulo, le daría un corte de medio dedo por la derecha para limpiar esa zona de sombras que te genera la columna y que hacen llamar la atención y desviar la mirada. El virado... yo prefiero un b&n pero entiendo que es tu gusto y por lo tanto me parece bien.  :1ok:

Enlace al comentario

El momento muy chulo, le daría un corte de medio dedo por la derecha para limpiar esa zona de sombras que te genera la columna y que hacen llamar la atención y desviar la mirada. El virado... yo prefiero un b&n pero entiendo que es tu gusto y por lo tanto me parece bien.  :1ok:

Gracias pajavi, tienes razón en lo del corte, no me había dado cuenta.

Un abrazo grande!

Enlace al comentario