lanchi Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Un día cualquiera, una partida más. FM2n + Nikkor Nikkor 50mm f/1.8D + Kodak TMax100 f 1.8 1/15 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 ¡Ah! que buen momento entre todos los amigos una buena partida de domino, que joya la FM2N cuantos buenos recuerdos me trajo esta toma, "T-Max 100", fantástico!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Evocadora, me has hecho recordar cuando acompañaba a mi padre a tomar un buen Ron compartiendo con sus amigos, mis padrinos, el dominó seguía y seguía toda la tarde. Gracias por compartir. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 ¡Ah! que buen momento entre todos los amigos una buena partida de domino, que joya la FM2N cuantos buenos recuerdos me trajo esta toma, "T-Max 100", fantástico!! Saludos Gracias Copacabana, lo verdad es que estoy disfrutando mucho con ella y espero seguir haciendolo durante mucho tiempo. Evocadora, me has hecho recordar cuando acompañaba a mi padre a tomar un buen Ron compartiendo con sus amigos, mis padrinos, el dominó seguía y seguía toda la tarde. Gracias por compartir. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, me enorgullece mucho que despierte en ti esos sentimientos, al final, hacemos fotos para eso verdad? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Una historia muy bien contada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 soy incapaz de hacerla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Muy buena, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me llama mucho la atención donde has situado el foco, distinto, extraño pero atrevido y ganador. El título despista antes de abrirla jjaja parecía que se iba otro más jajajaja. Buena toma. Saludos Gracias paisano, y si en esta te ha llamado la atención el foco, en esta no quiero ni pensar lo que te parecerá... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas