Jump to content

Look who's there

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

En esta fotografía la tomé cuando en ese dia habia una carrera de mujer contra el cancer de mama, espero que os guste:

14207084794_53e30221bc_c.jpg
Look who's there por Sergiosanz95, en Flickr

Datos EXIF:

• Cámara: Nikon D3100
  • Exposición: 1/1000 seg
  • Aperture: f/1.8
  • ISO: 400

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ejecutada tu toma Sergio, captas el momento en las cuales ellas fruncen el seño por la impresión que causa lo que observan que muy probablemente no esten de acuerdo, el procesado cuidado

Saludos

Enlace al comentario

Bien ejecutada tu toma Sergio, captas el momento en las cuales ellas fruncen el seño por la impresión que causa lo que observan que muy probablemente no esten de acuerdo, el procesado cuidado

Saludos

Hola,

Gracias por comentar la foto y me alegro que te guste. Tengo tantas fotos callejeras... que voy sacando por ahí sin que entere la gente. Jejejeje.

Salu2 y un abrazo grande.

Enlace al comentario

Hola,

Sobretodo el momento, las expresiones, luces altas muy al limite pero dentro.

Buen callejeo el tuyo Sergio, gracias por compartir.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias por comentar y me alegro que te guste la foto. Y de nada por compartir, me alegras mucho de comentar la foto.

Un blanco y negro que me atrapa.............respira aires del mundo analógico. Quizás me hubiera gustado ver mas espacio en la imagen pero aún así me gusta mucho.

Buen trabajo.

Gracias por comentar, me alegro que te guste la foto. Y gracias por el consejo, abajo del todo está la imagen modificada tal como me pides.

Me pide un poco más de aire por arriba, la 1ª señora queda algo justa, pero no obstante en su conjunto con esas expresiones y procesado me gusta como te quedó.

Gracias por comentar y por los consejos. Ya he mejorado la imagen, en el que podrás ver ahora.

Salu2 a todos y un abrazo grande a todos.

Enlace al comentario