Jump to content

Agapanda

Juan_XE2AI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les pongo esta flor para sus comentarios. Esta flor sólo florece una vez al año en esta época. Espero su críticas y sugerencias con las cuales sigo aprendiendo.

De antemano Gracias. Juan Manuel

Los datos son:

Cámara
Nikon D5200
Exposición
0,001 sec (1/1600)
Aperture
f/3.5
Lente
50 mm
Lente
50.4 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

14206623461_5a63322662_c.jpg
Agapanda_028 por xe2ai, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que fue buscada y no aquí te pillo aquí te mato... yo hubiese preparado el escenario un poco... y me explico... por ejemplo a ese tono azulado/violeta, le va muy bien un fondo verde o un poco más claro del que tienes en la toma. Pues nada, buscar algún elemento que tenga unos tonos que contrasten y jueguen con el elemento principal (la flor) y te queda una toma más espectacular y llamativa. El color del desenfoque en este caso creo que falla o al menos podría ser mejor. 

La flor te quedó muy bien, tiene foco en donde a mi me gusta y los tonos muy bien, quizás bajaría un poco las altas luces en el pétalo más iluminado, está perdiendo textura y destaca mucho... por lo demás.. buen trabajo y me gusta como te quedó.  :1ok:

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta que fue buscada y no aquí te pillo aquí te mato... yo hubiese preparado el escenario un poco... y me explico... por ejemplo a ese tono azulado/violeta, le va muy bien un fondo verde o un poco más claro del que tienes en la toma. Pues nada, buscar algún elemento que tenga unos tonos que contrasten y jueguen con el elemento principal (la flor) y te queda una toma más espectacular y llamativa. El color del desenfoque en este caso creo que falla o al menos podría ser mejor. 

La flor te quedó muy bien, tiene foco en donde a mi me gusta y los tonos muy bien, quizás bajaría un poco las altas luces en el pétalo más iluminado, está perdiendo textura y destaca mucho... por lo demás.. buen trabajo y me gusta como te quedó.  :1ok:

Javi:

Gracias por tus comentarios y tomaré en cuenta que debo cuidar el fondo pues como bien dices, se me fue a negro pudiendo ser algo más que combine como el verde. Lo que pasa es que hay un árbol y la sombra del mismo produjo ese efecto, pero bien puedo cambiar de ángulo o en otra hora del día para que se ven colores más acordes al jardín. Te agradezco que te tomes el tiempo y me ayudes a mejorar.

Te mando un saludo.

Y dices que solo florece en esta época del año?? vaya gracias por compartirlo con nosotros, la foto a mi me gusta, lo único lo del pétalo casi casi quemadillo, aunque no llega a estarlo del todo. Me encanta ese color azul/violeta.

Clarinet:

Pues si, la Agapanda sólo florece una vez al año y eso es todo. El ciclo de espera es de 12 meses. El pétalo que comentas tenía al sol en ángulo directo y como bien dices... casi casi se quema.

Gracias por pasar y comentar, me ayuda muchos sus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Aparte de lo que ya comentan los compañeros, una floto muy nítida, felicidades.

Gracias Carlos, me alegra que te guste. Saludos

Deberías pasarle un antiruido, ganaría mucho

Pedro:

Gracias Pedro. La verdad no se como pasarle un antirrudo, pero investigaré como se hace, pues estoy consiente que me hace falta también conocer sobre técnicas de procesamiento. Te mando un saludo.

Después de los aportes técnicos aportados, decir que me gusta.

Un saludo.

Joaquín.

Joaquín. Gracias por comentar y que bueno que te guste. Saludos

Hermosa toma ..me gusta como esta...cumple con el lío de los tercios... bien a seguir.....Felicitaciones!

Dan. Gracias por tomarte el tiempo y comentar, me anima tu comentario. Te mando un saludo.

Enlace al comentario

Bonitos tonos has pillado, a parte de lo comentado

recortaria un poco por la izquierda para equilibrar

la toma.

Saludos

Gracias por tomarte el tiempo y comentar. Muy bien, dejaré menos área en la izquierda pero de todos modos intentaré que no sea un área negra, mejor algo de color como ya me han sugerido.

Te mando un cordial saludo y sumo el tuyo a los comentarios que debo considerar.

Enlace al comentario

Esa flor es preciosa. Aquí, en España, la llaman agapanto.

Creo que siguiendo los consejos de los compañeros mejoraría mucho la composición.

Saludos,

Pap

Gracias Pap. Que interesante lo del nombre... bueno, más o menos se parece. Te agradezco el comentario. Saludos

Enlace al comentario