Juan_XE2AI Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Les pongo esta flor para sus comentarios. Esta flor sólo florece una vez al año en esta época. Espero su críticas y sugerencias con las cuales sigo aprendiendo. De antemano Gracias. Juan Manuel Los datos son: Cámara Nikon D5200 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Agapanda_028 por xe2ai, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Teniendo en cuenta que fue buscada y no aquí te pillo aquí te mato... yo hubiese preparado el escenario un poco... y me explico... por ejemplo a ese tono azulado/violeta, le va muy bien un fondo verde o un poco más claro del que tienes en la toma. Pues nada, buscar algún elemento que tenga unos tonos que contrasten y jueguen con el elemento principal (la flor) y te queda una toma más espectacular y llamativa. El color del desenfoque en este caso creo que falla o al menos podría ser mejor. La flor te quedó muy bien, tiene foco en donde a mi me gusta y los tonos muy bien, quizás bajaría un poco las altas luces en el pétalo más iluminado, está perdiendo textura y destaca mucho... por lo demás.. buen trabajo y me gusta como te quedó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Y dices que solo florece en esta época del año?? vaya gracias por compartirlo con nosotros, la foto a mi me gusta, lo único lo del pétalo casi casi quemadillo, aunque no llega a estarlo del todo. Me encanta ese color azul/violeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Teniendo en cuenta que fue buscada y no aquí te pillo aquí te mato... yo hubiese preparado el escenario un poco... y me explico... por ejemplo a ese tono azulado/violeta, le va muy bien un fondo verde o un poco más claro del que tienes en la toma. Pues nada, buscar algún elemento que tenga unos tonos que contrasten y jueguen con el elemento principal (la flor) y te queda una toma más espectacular y llamativa. El color del desenfoque en este caso creo que falla o al menos podría ser mejor. La flor te quedó muy bien, tiene foco en donde a mi me gusta y los tonos muy bien, quizás bajaría un poco las altas luces en el pétalo más iluminado, está perdiendo textura y destaca mucho... por lo demás.. buen trabajo y me gusta como te quedó. Javi: Gracias por tus comentarios y tomaré en cuenta que debo cuidar el fondo pues como bien dices, se me fue a negro pudiendo ser algo más que combine como el verde. Lo que pasa es que hay un árbol y la sombra del mismo produjo ese efecto, pero bien puedo cambiar de ángulo o en otra hora del día para que se ven colores más acordes al jardín. Te agradezco que te tomes el tiempo y me ayudes a mejorar. Te mando un saludo. Y dices que solo florece en esta época del año?? vaya gracias por compartirlo con nosotros, la foto a mi me gusta, lo único lo del pétalo casi casi quemadillo, aunque no llega a estarlo del todo. Me encanta ese color azul/violeta. Clarinet: Pues si, la Agapanda sólo florece una vez al año y eso es todo. El ciclo de espera es de 12 meses. El pétalo que comentas tenía al sol en ángulo directo y como bien dices... casi casi se quema. Gracias por pasar y comentar, me ayuda muchos sus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Aparte de lo que ya comentan los compañeros, una floto muy nítida, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Después de los aportes técnicos aportados, decir que me gusta. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hermosa toma ..me gusta como esta...cumple con el lío de los tercios... bien a seguir.....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Aparte de lo que ya comentan los compañeros, una floto muy nítida, felicidades. Gracias Carlos, me alegra que te guste. Saludos Deberías pasarle un antiruido, ganaría mucho Pedro: Gracias Pedro. La verdad no se como pasarle un antirrudo, pero investigaré como se hace, pues estoy consiente que me hace falta también conocer sobre técnicas de procesamiento. Te mando un saludo. Después de los aportes técnicos aportados, decir que me gusta. Un saludo. Joaquín. Joaquín. Gracias por comentar y que bueno que te guste. Saludos Hermosa toma ..me gusta como esta...cumple con el lío de los tercios... bien a seguir.....Felicitaciones! Dan. Gracias por tomarte el tiempo y comentar, me anima tu comentario. Te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Bonitos tonos has pillado, a parte de lo comentado recortaria un poco por la izquierda para equilibrar la toma. Saludos Gracias por tomarte el tiempo y comentar. Muy bien, dejaré menos área en la izquierda pero de todos modos intentaré que no sea un área negra, mejor algo de color como ya me han sugerido. Te mando un cordial saludo y sumo el tuyo a los comentarios que debo considerar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Esa flor es preciosa. Aquí, en España, la llaman agapanto. Creo que siguiendo los consejos de los compañeros mejoraría mucho la composición. Saludos, Pap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_XE2AI Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Esa flor es preciosa. Aquí, en España, la llaman agapanto. Creo que siguiendo los consejos de los compañeros mejoraría mucho la composición. Saludos, Pap Gracias Pap. Que interesante lo del nombre... bueno, más o menos se parece. Te agradezco el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas