Jump to content

aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Después de un tiempo sin subir nada hoy os dejo una foto en blanco y negro para que me deis vuestras opiniones y consejos.

14188409596_c7e794e861_z.jpg
Pensativa / Pensive por aldairuber, en Flickr

DATOS EXIF

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 86 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Agradeceré vuestros comentarios.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi gusto la veo muy bien de todo, el formato vertical pienso es el adecuado, tiene aire en el sentido de la vista, el encuadre cumple con la regla de los tercios o aúrea,.Por ponerle un pero pienso que quizás deberías haberle buscado otro fondo, o haberle abierto el diafragma para hacer un bokeh disimulando el fondo. ¿no sé? .Saludos

Enlace al comentario

Buenos dias, aldairuber, estaba recreándome en tu foto, muy adecuado el título, me gusta la expresión, y sólo por decir algo..ya se me adelató el compañero Jacin, podrias haber intentado abrir un poco más el diafragma para parle más protagonismo al primer plano, o probar a a dejar un poco mas contrastada ( o recuperando algo de color...) a la modelo para diferenciarla mas del fondo. De todos modo lo dicho, me gusta mucho la expresión que has capturado.

Enlace al comentario

Pues para mi gusto la veo muy bien de todo, el formato vertical pienso es el adecuado, tiene aire en el sentido de la vista, el encuadre cumple con la regla de los tercios o aúrea,.Por ponerle un pero pienso que quizás deberías haberle buscado otro fondo, o haberle abierto el diafragma para hacer un bokeh disimulando el fondo. ¿no sé? .Saludos

Muchas gracias por pasarte y comentar. Lo del diafragma lo tendré en cuenta es un buen consejo

Buenos dias, aldairuber, estaba recreándome en tu foto, muy adecuado el título, me gusta la expresión, y sólo por decir algo..ya se me adelató el compañero Jacin, podrias haber intentado abrir un poco más el diafragma para parle más protagonismo al primer plano, o probar a a dejar un poco mas contrastada ( o recuperando algo de color...) a la modelo para diferenciarla mas del fondo. De todos modo lo dicho, me gusta mucho la expresión que has capturado.

Me alegro de que te haya gustado. Cuando la ví al instante me llego el título.

Gracias por comentar.

Una toma muy correcta con un buen procesado, 

Con el fondo un poco mas desenfocado habrias

dado mas protagonismo a la modelo. Como gusto personal

le daria un pelin mas de contraste y recortaria un poco

por arriba.

Saludos

Lo del aire es un cuestión con la que estuve dudando. No sabía si recortarla y centrarme más en la modelo, pero al final dedidí dejarla así. Supongo que es cuestión de gustos.

Gracias por pasarte.

En mi opinión esta muy bien la foto,yo lo único que cambiaría seria darle mas desenfoque,abriría mas el diafragma,pero por lo demás la veo muy bien ejecutada.....Saludos

Javi

Muchas gracias por comentar. Como he dicho más arriba, es un un buen consejo que tendré en cuenta.

Salu2

Editado por aldairuber
Enlace al comentario

En mi opinión esta muy bien la foto,yo lo único que cambiaría seria darle mas desenfoque,abriría mas el diafragma,pero por lo demás la veo muy bien ejecutada.....Saludos

Javi

+1. Falto algo de contraste ..el sujeto se pierde un poco en le cuerpo de la imagen y eso le resta fuerza...a seguir....Felicitaciones!

Enlace al comentario

Si...el f/abierto le daria mas protagonismo a la modelo.

Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos

+1. Falto algo de contraste ..el sujeto se pierde un poco en le cuerpo de la imagen y eso le resta fuerza...a seguir....Felicitaciones!

Tomo nota también de tu consejo. Gracias por pasarte

Me parece estupenda, el aire se lo hubiese dado por abajo para darle un sentido a la mirada, por lo demás me parece muy bien.

Sería una opción interesante. Muchas gracias por pasarte. Saludos

Enlace al comentario

A lo dicho del desenfoque yo la veo un poco "lavada". Es decir, falta de contraste y llavar los extremos de grises un poco más allá: que se vena algunos negros y algunos blancos. Como tienes zonas muy expuestas, aprovecha para oscurecer y que te aparezcan los negros. Luego regulas con el contraste... sólo es mi opinión de principiante.

Enlace al comentario

A lo dicho del desenfoque yo la veo un poco "lavada". Es decir, falta de contraste y llavar los extremos de grises un poco más allá: que se vena algunos negros y algunos blancos. Como tienes zonas muy expuestas, aprovecha para oscurecer y que te aparezcan los negros. Luego regulas con el contraste... sólo es mi opinión de principiante.

Muchas gracias por los aportes. Salu2

Enlace al comentario

+1

Estoy de acuerdo, me falta contrastar la imagen.

Un saludo

Enlace al comentario