Lesher25 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hace una semana que tengo este flash con un el tigger 603 para mi nikon 7100. Y no tengo ni idea de como hacerlo disparar en remoto.... Si alguien me ayuda se lo agradecería porque estoy pez en el tema.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hace una semana que tengo este flash con un el tigger 603 para mi nikon 7100. Y no tengo ni idea de como hacerlo disparar en remoto.... Si alguien me ayuda se lo agradecería porque estoy pez en el tema.... Para que funcione en remoto se tiene que encender el led azul. Eso significa que la cámara y el flash están enlazados. Con el botón mode ves pulsando hasta que aparezca un flash en la pantallita. Un saludo. desde el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lesher25 Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Para que funcione en remoto se tiene que encender el led azul. Eso significa que la cámara y el flash están enlazados. Con el botón mode ves pulsando hasta que aparezca un flash en la pantallita. Un saludo. desde el movil Nada esta en rojo. En la pantalla sale un flash pero no salta. Tampoco encima de la cámara.... He dado test y dispara..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Tiene que salir tambien una señal de cobertura ( como la de los mviles). Y los dos les del emisor que pones en la camara deben de encenderse cuando enfocas. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 A mi me solventó mis dudas esto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.