Jump to content

Preparando el futuro.


nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece,fresquita de esta mañana.

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 640

 

 

14027816809_0843f6a506_b.jpg

Editado por nikoncold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joderrrrr ya la has subido sinverguenza, pero si hace pocas horas que la hicimos, como para pisarte la toma  :lol: , a destacar el momento, buena nitidez y texturas las cuales destacarían mas si le bajaras la luz, bonita de ver y buena mañana se ha pasado en compañía de algunos compis.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Loren va con el turbo puesto....pero si la subiste antes de que llegase yo a BCN .... jajajajaj

Preciosa Loren. Fondo , luz , PDC , nitidez , tonos, todo perfecto..

Vah pa ponerle algún pero que si no no me quedo tanquilo... (a si luego te vengas .. ) quizás bajaría un pelo la iluminación en la parte baja del posadero.

Bien bonita Loren :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Loren va con el turbo puesto....pero si la subiste antes de que llegase yo a BCN .... jajajajaj

Preciosa Loren. Fondo , luz , PDC , nitidez , tonos, todo perfecto..

Vah pa ponerle algún pero que si no no me quedo tanquilo... (a si luego te vengas .. ) quizás bajaría un pelo la iluminación en la parte baja del posadero.

Bien bonita Loren :)

Saludos

 

Hola Loren.

 

Pues coincido con los compis de arriba. Buen momento captado de estas dos pequeñitas con estos colores bien chulos. De acuerdo

también en bajar un poco de luz en la inflorescencia. 

 

Un Saludo!

 

Muchisimas gracias.Ya lo he arreglao. :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, buena toma y estupendo el momento captado, buena nitidez y detalles, bonitos colores y preciosas protagonistas, la compo estupenda y acompañada de un precioso fondo con tonos pastel, la luz la veo estupenda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...