hiatt Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 He visto la Nikon Coolplix L820 por los 180 €, la aparición de la L830 le ha abaratado, como es habitual. Me gusta para llevarla a cualquier sitio sin estar pendiente en todo momento de la cámara, fotos sin demasiadas exigencias, buen zoom y fácil manejo para todos los miembros de la familia, lo cumple y después de ver análisis y comparativas me gusta el modelo, alguien la tiene, ¿qué tal la experiencia?, algo que comentar. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Experiencia muy positiva, cámara simple, fácil y con buenos resultados. Única recomendación, hasta que no conoce bien la cámara en todas sus características, usar con moderación el zoom, siendo un 30 aumento, equivale a un 675mm no es tan fácil tenerlo a pulso las primeras veces…la experiencia enseñará… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gracias , que tipo de pilas utilizas?, cuánto te suelen durar?, también me gustaría saber que tal la luminosidad de la pantalla cuando el sol incide directamente o cuando la luminosidad ambiental es alta, al no tener visor pienso que habrá momentos donde el sol apenas permita contraste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 He tenido la oportunidad de probar la cámara antes de comprarla y, finalmente, la he descartado. El tema del visor es importante, con luz solar incidiendo, aunque no directamente, el brillo no compensa el exceso de luminosidad. He comprado la Fuji FinePix S8200 y estoy plenamente satisfecho, es realmente fantástica, tanto en prestaciones como en calidad, dentro de su categoría y rango de precio. La voy a sacar un gran provecho. La compré en eBay y el tipo las vende como rosquillas, el mejor precio que pude encontrar y todo fue perfecto. http://www.ebay.es/itm/Fujifilm-FinePix-S8200-16MP-Digital-Bridge-Camera-Fuji-Bundle-/390816529923?pt=UK_CamerasPhoto_DigitalCameras_DigitalCameras_JN&hash=item5afe7afe03&_uhb=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zeraph Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Hace tiempo abrí un hilo sobre esto pero no hubo respuesta. Yo muy contento con la l820 y aunque echó menos el modo manual, rss posible hacer buenas cosas. Uso pilas sony eneloop y genial. Por otro lado he visto en una página que venden adaptadores para lentes... alguien sabe del tema ? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.