nikoncold Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 (editado) Bueno me voy a atrever con un retrato que es lo primero que hago un poco en serio.Nunca he hecho retrato,me dedico al macro más que nada pero ayer tuve la suerte de conocer a esta encantadora muchacha,y me dejo hacerle unas fotillos.Esta me gusta especialmente porque el contraluz era muy duro y creo que lo resolví bien.Si pinchais encima se ve mejor.A ver que os parece. Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.2 Lente 82 mm Velocidad ISO 280 Nikkor 70-200 2.8 VR1 Editado 18 de Mayo de 2014 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3cornio Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 La toma está genial, pero no se si es cosa mía, un ojo está fuera de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Los dientes me parecen ... demasiado blancos. Por lo demás un retrato casual sencillo y correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 La toma está genial, pero no se si es cosa mía, un ojo está fuera de foco Creo, y digo creo, que científicamente es imposible que un ojo este fuera de foco. Buen retrato, ánimo con esa disciplina, a mi me encanta. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 La toma está genial, pero no se si es cosa mía, un ojo está fuera de foco No comprendo como dices eso,es imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muy bonito contraluz y muy bien resuelto. Tanto la modelo como el desenfoque de 10. Por poner una pega (no se nota mucho la verdad), la mano del bolsillo de la chica refleja tensión. A mi me ha pasado muchas veces esto. La gente cuando se tensa pone gestos raros en las manos. Soy un maníatico, lo se... jejejeje. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3cornio Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Sorry... La vi en la tablet. En el pc se ve todo ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) Muy buen retrato, buena iluminación, el bokeh precioso y la modelo linda... te puedo preguntar, en el procesado has desenfocado algo más el fondo? Enhorabuena amigo Editado 19 de Mayo de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Graciasssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, tanto en colores como en la naturalidad de la modelo. Sin vistas ni sonrisas forzadas. La luz de relleno muy buena tambien. ¿que usastes? Reflector? O flash?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 (editado) No usé nada de nada,natural como la vida misma.No lleva luz de relleno,medicion puntual a la cara.El desenfoque es el que da el 70-200 a esa apertura. Editado 19 de Mayo de 2014 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Pues sí que lo has resuelto bien, tanto ella como el fondo han quedado correctos de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 A mi me parece una muy bonita fotografia casual. Me gusto mucho la iluminacion natural. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas