jserra Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola:os dejo una foto de futbol infantil,espero vuestras opiniones.Saludo. _DSC4400.jpg por Juan Serra, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 1/2500 sec Aperture f/3.5 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Además de la toma me gusta mucho el sentimiento que transmiten los chavales de lucha por el balón, buena imagen y muy buena nitidez! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola: Me gusta mucho tú foto. Yo todos los finde voy a ver como juega el equipo de mi hijo, y aprovecho y suelo sacar sobre unas 50 fotos en cada partido, pero entre que atiendo al partido y a veces no configuro bien la cámara, solo aprovecho unas 10. Viendo el exif de tu foto me vale de mucho para hacer yo alguna prueba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Por cierto, en que posición del campo te sueles poner? Ya que he visto mas fotos tuyas de este partido, y coges de frente bastantes jugadores. Yo siempre me pongo en el medio campo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBE Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muy buena. Nítida y muy bien encuadrada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola:os dejo una foto de futbol infantil,espero vuestras opiniones.Saludo. _DSC4400.jpg por Juan Serra, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 1/2500 sec Aperture f/3.5 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Muy buena fotografía. En especial por su nitidez. Tiene algún tipo de postprocesado? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Además de la toma me gusta mucho el sentimiento que transmiten los chavales de lucha por el balón, buena imagen y muy buena nitidez! Saludos!! Misma opinión. Añadir que buen procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Por cierto, en que posición del campo te sueles poner? Ya que he visto mas fotos tuyas de este partido, y coges de frente bastantes jugadores. Yo siempre me pongo en el medio campo. Saludos Me suelo poner al lado de las porterias,pero como en estos partidos no hay restriccion de movimientos me muevo bastaante alrrededor del campo. Muy buena fotografía. En especial por su nitidez. Tiene algún tipo de postprocesado? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Comp postprocesado tiene ajuste de altas luces,claridad,intensidad y contraste en LR. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Con que programa hicistes el procesado??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Con light room. Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spidhy Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muy buena foto y el procesado tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gracias a todos,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 (editado) No es nada facil el futbol infantil, suelen salir muy apelotonados. Mas merito par esta toma. Buena fotografia. Editado 23 de Mayo de 2014 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Muchas gracias, si que va bien el 80-200,si. Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Niño Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Muy buena toma y transmite mucho la foto.....y muy bien congelado el movimiento de la accion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas