josecarmona Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Imagen1 por josecarmona, en Flickr Hola amigos os dejo este experimento a ver que os parece,espero vuestras opiniones como siempre. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Gran trabajo ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola, josecarmona. Mira, en esto estoy pez, pero he visto por ahí que en secuencias de imágenes siembre buscan un nexo entre todas, un denominador común, que puede ser un mismo color o una misma forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me gusta como te ha quedado, tres tomas bien elegidas mostrando el colorido de la primavera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Las tomas me gustan para el tríptico, ese colorido va muy bien, el marco es lo que me gusta menos... el grosor lo veo demasiado, resalta tanto o mas que las flores y se como la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Estoy con Jacris en cuanto al marco, probaría otro color y mas fina, las fotos me gustan, quizás le daría mas caña al rojo de las amapolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Estoy con Jacris en cuanto al marco, probaría otro color y mas fina, las fotos me gustan, quizás le daría mas caña al rojo de las amapolas. De acuerdo también con el marco, y con la foto de las amapolas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros consejos, para las proximas probare con un marco un poco mas fino.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas