Jump to content

500 Kms. Jarama

ciceron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os pongo lo unas tomas de lo poco que pude hacer ayer en el Jarama por las continuas nevadas que dejaban una continua estela que limitaba bastante el enfoque a los vehiculos.

Las fotos en si no son muy espectaculares, pero me parecen bastante especiales por el tema de la navidad con el jarama nevando de escenario, algo a lo que no estoy acostumbrado.

_DSC1133.jpg

Nikon D300+Sigma 300mm 2.8+1.4x 1/400 f/4 ISO 1600

_DSC1120.jpg

_DSC1180.jpg

_DSC1157.jpg

Saludos.

Editado por ciceron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Felix, estaba a punto de ir. Habia conseguido la acreditacion, pero como el dia se predecia que iva a ser malo, no quise arriesgarme. Y se que ha veces se consiguen buenos efectos con lluvia, pero no me anime.

nos vemos en la proxima.

Enlace al comentario

Félix te digo una serie excelente...yo no se si eran copos de nieve, o si era agua nieve,lo que si te digo que tenia que hacer un frió que te tubo que quedar tieso el dedo en el disparador. :lol::(:P

salu2compañero

Makolvi

Hola compañero!!!!!!! te aseguro que era nieve!!!!!!!!! jajajajaja y como bien dices menudo frio!!!!!! no sentia las manos!!!!!!

Muchas gracias :rolleyes:

Enlace al comentario

hola Felix, estaba a punto de ir. Habia conseguido la acreditacion, pero como el dia se predecia que iva a ser malo, no quise arriesgarme. Y se que ha veces se consiguen buenos efectos con lluvia, pero no me anime.

nos vemos en la proxima.

Que pasa compi!!!!!!!!!!!!!!!! hizo un dia muy malo, ya tendrás tiempo el año que viene, aunque he de decirte que aunque pase mas frio que en una nevera, mereció la pena, te lo aseguro.

Saludos.

Enlace al comentario

Aupa, te a quedado muy muy bonita la serie y eso que menudo dia............ Me quedo con la foto de Aristi y con la foto del clio derrapando...........

Un saludo

Buenas!!!!!!!!!!

Muchas gracias por tu visita y comentário, la del león es una de mis preferidas :rolleyes:

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola Félix

Buena serie, sobre todo teniendo en cuanta al dificultad que supongo añade los copos para el tema de foco, ya me gustaría pillar algo así el miércioles en Jerez.

Saludos.

Hola maestro!!!!! el enfoque 3D funcionó a las mil maravillas, es una delicia, menudo cambio con la D200!!!!

A ver que tal se te da a ti! espero ver tus fotos!

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola! No dudo de tu profesionalidad, pero para mi gusto estan un poco muertas de color... les falta algo de vidilla... Pero una serie muy buena, sobretodo la de los hermanos novillo de lado! Compañeros mios de escuderia! jeje

Un saludo!

Creo que es por la estela de agua-nieve que cubria el escenario sobre todo al pasar los coches, si bien con el procesado se puede mejorar, como bien apuntas, pero prefiero dejarlas tal cual, las condiciones del momento se expresaron así y de esa forma las muestro, para bien o para mal... cuestión de gustos.

Muchas gracias por tu comentário!!!! :lol:

Enlace al comentario

Hola Felix amigo.

Que suerte, un poco de nieve, para hacer algo un poco diferente, ya que el Jarama se vuelve monótono.

Sobre las fotos, bien resueltas, para la poca luz del día, sobre todo los copos, que pueden llegar a confundir al enfoque, pero me imagino si no has cambiado la ( confiy Sport ) no deberías tener muchos problemas,ya que el regimiento del AF estaba en normal, y asi no se llega a confundir tanto la cámara ¿ NO ? .... veo que ya no tienes miedo a los isos altos.

Buen trabajo.

sALUDOS

Enlace al comentario

Hola Felix amigo.

Que suerte, un poco de nieve, para hacer algo un poco diferente, ya que el Jarama se vuelve monótono.

Sobre las fotos, bien resueltas, para la poca luz del día, sobre todo los copos, que pueden llegar a confundir al enfoque, pero me imagino si no has cambiado la ( confiy Sport ) no deberías tener muchos problemas,ya que el regimiento del AF estaba en normal, y asi no se llega a confundir tanto la cámara ¿ NO ? .... veo que ya no tienes miedo a los isos altos.

Buen trabajo.

sALUDOS

Hola Alberto.

La verdad esque me encantó la nieve!!!! jajajaja

LA confi es la Made in Lessmann y funcionó de miedo. Lo unico que se notaba que la nieve y la estela que dejaban los coches de delante en ocasiones confundian el enfoque, pero el porcentaje a favor fue apalstante.

Lo de los ISOS... a pasado a la historia, felizmente!!!!!!!!

Muchas gracias Alberto.

Enlace al comentario