Jump to content

el piano de la reina

alegorico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi estimado y fino compañero!!! pero si solo falta el pianista!!!, que gran ambiente haz captado tan íntimo me imagino es un museo pero dada la cantidad de detalles y elementos pasando por esa agradable escala de grises la vuelven interesante, solo falta el pianista!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado y fino compañero!!! pero si solo falta el pianista!!!, que gran ambiente haz captado tan íntimo me imagino es un museo pero dada la cantidad de detalles y elementos pasando por esa agradable escala de grises la vuelven interesante, solo falta el pianista!!

Saludos

si, efectivamente falta algo en ese lado izquierdo que aun no me termino de convencer, la cortina quemada fue una de las pegas que hicieron elegir el B/W 

Quedaría bien la reina tocando alguna canción,  :o  el hecho es que es un palacio real y ese era un piano usado en la época. 

Editado por alegorico
Enlace al comentario

buen trabajo, para verla en detalle, mejor el tamaño original en flickr

no tenías más hueco para limpiar la zona de la derecha de obstáculos

buen trabajo de encuadre y edición

Un pasito a la izquierda y dejas limpia la zona derecha, es solo otra opción, así me gusta mucho, el ambiente, luces altas, focal.

Te mando un abrazo bien grande.  

fue complicado, en realidad estaba en la puerta sin poder pasar mucho mas, aunque gracias a la puerta enderece la toma, fue tanto el cariño que la deje  :fiesta:

gracias por la opinión, de hecho por ese defecto en el lado izquierdo crei que no era tan fenomenal la foto  :wub:

Editado por alegorico
Enlace al comentario

13953800674_e31b209d47_c.jpg
Sin título por alegorico, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 2500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

este es el lado izquierdo que no cupo en la toma, no la pase a b/w porque el defecto de la cortina blanca no aparecía,

que opinan b/w o color queda mejor? :blink:  

Enlace al comentario

En mi opinión, el ByN es muy agradecido. Si una escena queda bien en color, en blanco y negro también. Para mi tiene la ventaja de que es distinto a lo que vemos con lo cuál como expresión artísitica te dá más libertad que el color (a menos que seas daltónico y solo veas en blanco y negro, jejejejeje). Por otro lado, hay menos parámetros a controlar, lógicamente.

No sé si el piano tiene detalle en la parte de la derecha, pero yo intentaría subir esas sombras a ver cómo queda.

Por lo demás muy bien.

Saludos, jc

Enlace al comentario

Pues ya te han comentado, ese pasito a la izquierda

por evitar el mobiliario...Buen procesado y esas luces

altas estupendas, le dan una atmosfera especial.

En la segunda veo demasiados elementos y el corte de la puerta y

la silla de la izquierda....

Tambien puede quedar bien en B/N

Saludos

gracias,

efectivamente viendo la toma del piano la mesa esta muy cerca del piano un encuadre mejor hubiese salteado la esquina de la mesa (y la posibilidad de cargarme la puerta para mover el encuadre mas a la izquierda hubiese ido de fabula)

Enlace al comentario

En mi opinión, el ByN es muy agradecido. Si una escena queda bien en color, en blanco y negro también. Para mi tiene la ventaja de que es distinto a lo que vemos con lo cuál como expresión artísitica te dá más libertad que el color (a menos que seas daltónico y solo veas en blanco y negro, jejejejeje). Por otro lado, hay menos parámetros a controlar, lógicamente.

No sé si el piano tiene detalle en la parte de la derecha, pero yo intentaría subir esas sombras a ver cómo queda.

Por lo demás muy bien.

Saludos, jc

gracias, mirare que hace LR por nosotros B)

Enlace al comentario

El encuadre me gusta, pero con lo aportado del mobiliario si que ganaría... complicado con esas luces pero bien resueltas. En su conjunto me parece buena foto.

gracias, ahora que veo las fotos a la luz del foro le encuentro pegas a todas mis fotos :wacko:

a esa foto en concreto (no la del piano), corte la silla de una manera desagradable, creo que bajar la camara y cambiar el angulo seria la solucion, mas cositas a tener en cuenta para la proxima :lol:

Editado por alegorico
Enlace al comentario