Jump to content

Objetivos desaparecidos.

Aranchin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me han desaparecido dos objetivos, no puedo afirmar que me los hayan robado, porque no lo se, el caso es que me han desaparecido. La última foto que hice con ellos fue el 27 de Octubre de 2013. Cuando en febrero quise volver a utilizarlos ya no los encontré. He puesto patas arriba la casa y no han aparecido, así que los doy por perdidos o robados, no lo se.

- Macro Sigma 150 AF F:2.8 APO MACRO DG HSM. Número de serie: 10537707

- Duplicador NIKON AF-S TELECONVERTER TC20E-III 2X ASPHERICAL. Número de serie: 221915

Si alguien me pudiera dar alguna pista sobre ellos se lo agradecería eternamente.

Gracias a todos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye disculpa pero apunta hacia otro lado quién bien te conoce sabe que los tenías, quién entra a tu casa bien que lo sabe y si no lo indagó, ¿Que por que lo escribo?, yo aquí he contado con personal doméstico y con personal de albañilería y creeme que soy el primero en estar cuando entran y cuando salen, esa sustracción fue premeditada.

Saludos

Enlace al comentario

Oye disculpa pero apunta hacia otro lado quién bien te conoce sabe que los tenías, quién entra a tu casa bien que lo sabe y si no lo indagó, ¿Que por que lo escribo?, yo aquí he contado con personal doméstico y con personal de albañilería y creeme que soy el primero en estar cuando entran y cuando salen, esa sustracción fue premeditada.

Saludos

Ya no entro en saber quién lo ha robado o si se ha perdido. Lo cierto es que yo no lo tengo y si alguien en los últimos meses ha adquirido alguno de estos objetivos puede comprobar si coinciden los números de serie. 

Enlace al comentario