Jump to content

En el Bosque

Germán Varela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente. Despues de mucho tiempo les aparezco de nuevo por aca.
Les subo esta foto para que la critiquen con todo lo que tengan. La foto fue tomada durante un rally nocturno en el medio de un bosque. Como no tuve buenas fotos del rally me entre al bosque y tome esta foto. Espero sus criticas. Saludos

14238759093_6648498897_z.jpg
_DSC0697.jpg por germanmania, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 15 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +8/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser nocturna pasada de luz, si no lo dices y miras los 15'' parece que está hecha a las 3 de la tarde. La tendencia a la exposición no lo entiendo y el encuadre pues si puede ser sugerente, no hubiese cortado la base de los troncos de los árboles del primer plano. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Para ser nocturna pasada de luz, si no lo dices y miras los 15'' parece que está hecha a las 3 de la tarde. La tendencia a la exposición no lo entiendo y el encuadre pues si puede ser sugerente, no hubiese cortado la base de los troncos de los árboles del primer plano. Un saludo compañero.

gracias por pasarte compa. si se que son un poco raros los parametros jaja. recien me estoy entrando al mundo nocturno y como veras me cuesta. suma que no tengo disparador remoto asi que se hace mas dificil. saludos

Enlace al comentario