Germán Varela Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buenas noches gente. Despues de mucho tiempo les aparezco de nuevo por aca. Les subo esta foto para que la critiquen con todo lo que tengan. La foto fue tomada durante un rally nocturno en el medio de un bosque. Como no tuve buenas fotos del rally me entre al bosque y tome esta foto. Espero sus criticas. Saludos _DSC0697.jpg por germanmania, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 15 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +8/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Para ser nocturna pasada de luz, si no lo dices y miras los 15'' parece que está hecha a las 3 de la tarde. La tendencia a la exposición no lo entiendo y el encuadre pues si puede ser sugerente, no hubiese cortado la base de los troncos de los árboles del primer plano. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Poco más que añadir, creo que ya lo han comentado todo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Para ser nocturna pasada de luz, si no lo dices y miras los 15'' parece que está hecha a las 3 de la tarde. La tendencia a la exposición no lo entiendo y el encuadre pues si puede ser sugerente, no hubiese cortado la base de los troncos de los árboles del primer plano. Un saludo compañero. gracias por pasarte compa. si se que son un poco raros los parametros jaja. recien me estoy entrando al mundo nocturno y como veras me cuesta. suma que no tengo disparador remoto asi que se hace mas dificil. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 No se ve sujeto y le mensaje no queda claro... eso le resta fuerza... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas