pajavi Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Solo apuntaría una cosa, creo que un formato cuadrado con la barca centrada sería una muy buena opción................esto es solo cuestión de gustos, la toma esta genial Pues apuntado queda y en cuanto tenga un rato esta tarde lo pruebo, la verdad es que puede quedar bien como apuntas. Gracias por tu visita y sobre todo por ese aporte a la toma, de esa forma en el próximo viaje a la zona me la intento traer insi-tu y no tendré que recurrir al procesado como en esta ocasión... Gracias. ..... Otra muy buena propuesta Gracias Manu, se agradece tu visita y participación aportando con tu granito de arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Definitivamente me gusta mas esta versión, y eso que en color está hermosa! Felicitaciones. Un abrazo grande! Muchas gracias Herman, un placer tu visita y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 gran trabajo, sencilla, sólo en apariencia, tratada y captada con gran calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 gran trabajo, sencilla, sólo en apariencia, tratada y captada con gran calidad Muchas gracias Manuel, un placer tu cumplido y te puedo asegurar que me da fuerzas para seguir en este camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Acabo de verla y ya te lo han dicho todo. Es una imagen preciosa. Me encanta la línea blanca del horizonte, la composición....todo. Me encanta. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Cabral Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Muy linda la foto, de verdad mereces un aplauso, sin palabras Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Acabo de verla y ya te lo han dicho todo. Es una imagen preciosa. Me encanta la línea blanca del horizonte, la composición....todo. Me encanta. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias, se agradece tu paso y aporte en la toma. Muy linda la foto, de verdad mereces un aplauso, sin palabras Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Muchas gracias David, un placer tu visita y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Comparto al 100% Saludos Muchas gracias Unai.. te agradezco el paso y aporte en el toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 bella, sencilla, serena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Vaya finura de foto. Evoca tranquilidad, paz, abandono, desolación, ... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 bella, sencilla, serena saludos Pues agradecido por tu aporte y tiempo invertido en visitar y comentar la toma... Gracias y me alegro mucho que sea de tu agrado. Vaya finura de foto. Evoca tranquilidad, paz, abandono, desolación, ... Felicidades Muchas gracias Josep, te agradezco tanto la visita como el aporte... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas