Jump to content

Desolada

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo apuntaría una cosa, creo que un formato cuadrado con la barca centrada sería una muy buena opción................esto es solo cuestión de gustos, la toma esta genial :1ok:

Pues apuntado queda y en cuanto tenga un rato esta tarde lo pruebo, la verdad es que puede quedar bien como apuntas. 

Gracias por tu visita y sobre todo por ese aporte a la toma, de esa forma en el próximo viaje a la zona me la intento traer insi-tu y no tendré que recurrir al procesado como en esta ocasión... Gracias.

.....

Otra muy buena propuesta

Gracias Manu, se agradece tu visita y participación aportando con tu granito de arena.  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de verla y ya te lo han dicho todo. Es una imagen preciosa. Me encanta la línea blanca del horizonte, la composición....todo. Me encanta.

Enhorabuena. Un saludo.

Muchas gracias, se agradece tu paso y aporte en la toma.

Muy linda la foto, de verdad mereces un aplauso, sin palabras

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muchas gracias David, un placer tu visita y comentario.

Enlace al comentario

bella, sencilla, serena

saludos

Pues agradecido por tu aporte y tiempo invertido en visitar y comentar la toma... Gracias y me alegro mucho que sea de tu agrado.

Vaya finura de foto. Evoca tranquilidad, paz, abandono, desolación, ... 

Felicidades

Muchas gracias Josep, te agradezco tanto la visita como el aporte... Gracias.

Enlace al comentario