Daju Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Buenas y antes de nada gracias por leer este mensaje el tema es asi, tengo una nikon d40x en automatico y guarda las fotos en jpeg de 3,76mb y con una resolucion de 3872x2592 hasta ahi joya, el tema es que abro el photoshop cs2 y me trae la foto con dichas dimenciones en pixeles pero an cm me tira 32x25 cosa que no es cierta porque la foto +/- tendria que tener como 91x110 cm, y el illustrator tambien me la toma en esa medida, probe en una version anterior de photoshop el 6 y la toma sin problemas en esa medida de 91x110cm verifique todo y no se que puede ser. si alguien me tira una soga se los agradeceria mucho gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Por las dpi's. Seguramente en el ps6 tengas puestas 72 dpi, y en los otros 240 dpi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.