Jump to content

Pequeña lista para despegue.

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, que tomas tan bonita que nos traes, a destacar esa nitidez casi insultante ( en modo súper tiquismiquis le falto un pelin de na a la zona superior de las alas ) luz buena al igual que el fondo, la compo no me termina de hacer el peso particularmente, la veo un poco descompensada en el reparto de espacios laterales, mucho espacio por la derecha, muy buen aporte.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, que tomas tan bonita que nos traes, a destacar esa nitidez casi insultante ( en modo súper tiquismiquis le falto un pelin de na a la zona superior de las alas ) luz buena al igual que el fondo, la compo no me termina de hacer el peso particularmente, la veo un poco descompensada en el reparto de espacios laterales, mucho espacio por la derecha, muy buen aporte.

Un abrazo

Tomas

Gracias master.

La compo es cierto..es un tanto a típica.. Me gustó el fondo, y de ahí que dejara ese sobrante del lado derecho.

Las alas arriba están justas... Hacia viento y el paralelismo marchose a tomar por cul.., sino ya sabes que donde pongo el zuiko pongo la bala...

Un abrazo

Enlace al comentario

Bonia mari y bonito posadero. En un primer momento me dio la impresion de que le sobraba luz al amarillo superior, pero no,la verdad es no le queda mal. Eso si, veo el fondo como con muchos artefactos, pero no me hagas mucho caso que ahora no llevo las gafas.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Miguel, bonita toma de esa mari, buena nitidez, aunque como dice Tomás te ha faltado un pelin en la parte superior de las alas que no desmerece en absoluto la toma, el posadero precioso (en la zona donde yo hago macro la mayor parte es hierba, hay muy pocos posaderos que sean asi de bonitos), el fondo muy bonito y con unos tonos estupendos, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Preciosa preciosa Miguel :) Vaya colorido mas bonito , y tremenda nitidez y texturas , el fondo precioso , el cual casa estupendamente con el posadero , tambien precioso, mi unico pero , en referencia a la compo , es que la inclinacion del posadero la habria dado hacia el otro lado, pero es algo personal...

Preciosa preciosa Miguel :)

Saludos

Enlace al comentario

Bonia mari y bonito posadero. En un primer momento me dio la impresion de que le sobraba luz al amarillo superior, pero no,la verdad es no le queda mal. Eso si, veo el fondo como con muchos artefactos, pero no me hagas mucho caso que ahora no llevo las gafas.

Un abrazo.

Hola Miguel, bonita toma de esa mari, buena nitidez, aunque como dice Tomás te ha faltado un pelin en la parte superior de las alas que no desmerece en absoluto la toma, el posadero precioso (en la zona donde yo hago macro la mayor parte es hierba, hay muy pocos posaderos que sean asi de bonitos), el fondo muy bonito y con unos tonos estupendos, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

la veo bien,quiza la daria un pelin de luz ya que asi se me va la vista mas al posadero,

saludos.

Muy buena esa toma.

Me gusta la posición de la mariposa.

Y como te comentan los compis elegante colorido.

Saludos

Preciosa preciosa Miguel :) Vaya colorido mas bonito , y tremenda nitidez y texturas , el fondo precioso , el cual casa estupendamente con el posadero , tambien precioso, mi unico pero , en referencia a la compo , es que la inclinacion del posadero la habria dado hacia el otro lado, pero es algo personal...

Preciosa preciosa Miguel :)

Saludos

Iden.

Buenos detalles y calidez en la toma, buenos tonos.

Gracias a todos...

Como siempre digo tengo muy en cuenta vuestras aportaciones.

Saludos

Enlace al comentario

hola miguel, sólo cambiaría la dirección de la inclinación del posadero, por aquello de dejar más aire en la dirección de la mirada de la mari, el resto está de moco...que colores tan ricos, oye.

un abrazo,

Gotzon.

Aupa Gotzon...

Esta ya girada a tope sin terminar de machacarla...no acepta mas giro...

Debiera haberlo previsto en el raw, pero torpezas de campo....

Un abrazo...

Enlace al comentario