pBena Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buenas, pues estas son mis primeras nocturas, que sinceramente me da vergüenza publicar, porque viendo lo visto...haceis unas fotos espectaculares :bravo: pero es la unica forma de que podais echarme una mano, corregirme, sacar defectos, etc Muchas Gracias Campo de Colza Noche de Colza por rubioBena, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 15 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Molino Eólico Molino por rubioBena, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 13 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepox Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 La idea del molino me parece muy chula con el efecto de las aspas. ... Tecnicamente ni se me ocurriria comentar, estoy como tu! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pBena Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 No nos queda otra mas que practicar y practicar Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p72riqur Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Por lo que llevo tiempo viendo por aqui, no solo debes sacar una buena foto, sino echarle unas horas al postprocesado, y saber hacerlo bien.....yo en mi humilde opinión creo que el postprocesado ha elevado muchas fotografias que en bruto, eran muy normalitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 No es mi especialidad por lo que mi aportación será muy pobre, pero en la del campo de colza veo tres detalles que deberían ser mejorados: está caída a la derecha, tienes un flare de la luz y quizás esa luz menos centrada en la toma hubiese dado una composición más interesante. En la segunda del molino de viento, sólo veo un detalle y es que las estrellas resaltan poco pero no sabría decirte como mejorarlo pues llego donde llego (y que es muy poco en realidad). Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pBena Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Muchas gracias amigos, buscare información sobre el postprocesado para intentar mejorar la foto del molino, y para la proxima vez tendre más cuidado a la hora de colocar el tripode y buscar un mejor enfoque GRACIAS :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.