UriRi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Tengo Photoshop CS6 y cuando abro Bridge, me lo arranca en Danés (!?!?!?!) No sé si alguien ha hecho ya está pregunta porque no he sido capaz de encontrar un sistema de busqueda de preguntas relacionadas. ¿Alguien sabe como ponerlo en Español? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 En Danés? Vaya... Pues la verdad es que no se como ayudarte... excepto diciéndote que lo preguntes mejor en el subforo de Software que seguro que allí te pueden ayudar mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Si me pasara a mí, preguntaria directamente a ADOBE. Hace tiempo tuve un problema con Elements y me lo resolvió ADOBE en una sola consulta. Quizá ya has consultado y ójala lo hayas resuelto. No veo muy sencillo aprender danés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas